Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,4K respuestas
Página
2.322 / 2.334

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si es con el 50% de ese importe también firmo!!!

No hablan de compra, si no de invertir para fabricar

Ya, pero invertir y comprar son sinónimos por estos lares 😂

Como decimos en mi tierra, la cabra siempre tira al monte, y la pinta es que esto se va a 4 o a cerrar gap, a no ser que alguna New lo remedie

Y que van a estar 5 años para oparla, o juegan al despiste? Jajaja, bueno me rio por no llorar, quizás ya lo han dicho tanto por varios  medios que esto se venderá que ya no saben como hacer que sea sorpresa

Vaya, la van a disparar 

Nvax, una de las que más sube hoy en el sector bio, MRNA, abajo

$NVAXCita de la transcripción de BOA: «Mantenemos la confianza. Nos hemos puesto en contacto con la FDA. Hemos tenido noticias formales. Respondimos a su solicitud de información (IR) y estamos esperando su respuesta final. Una vez que alcancemos un acuerdo sobre un compromiso poscomercialización (no un requisito, sino un compromiso), que es menos estricto que el requisito de generar datos adicionales, creemos que nuestro expediente será aprobable. Anteriormente lo era y sigue siendo aprobable. Sin embargo, tenemos un camino hacia esa aprobación una vez que nos ajustemos a los parámetros de cómo generaremos esos datos. Y estamos en conversaciones al respecto. Por lo tanto, anticipamos y esperamos con ansias obtener esa aprobación a corto plazo y estar en el mercado este otoño con los demás competidores». 

Ojo como ha canviao esto

Institutional Owners | 418 total, 392 long only, 4 short only, 22 long/short - change of 1.70% MRQ 

Antes estaba 9 short only, ahora 4

Yo creo que es correcto lo que dices. Irá para un lado u otro >_<

La verdad es que tengo sensaciones raras. La veo más aburrida que nunca en todos estos ultimos años. Yo sigo teniendo la mosca detrás de la oreja y ese gap de abajo....

Yo creo que es obvio que se viene subida ya en breve.
Volumen inusualmente alto en las ultimas sesiones (20 millones un dia, sin noticias) y tanto en mercado como en pre y after
Mucho movimiento de farmas en general y mucho hablar de ellas en los medios, incluidas novavax

Bajan los shorts, pero en foros dicen que suben 

Para mi claramente es acumulacion y esto va a petar en nada ya

Por supuesto me equivocare y será al reves, pero es la impresión que me da

Si si, lo sé. Era coña ehhh

Bastante haces que nos concedes toda tu sabiduría con total generosidad, como auténticos privilegiados!!!
Se habla de...
Novavax (NVAX)