Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Precisamente por eso han estado bajando las acciones estos últimos días, porque se viene la opa encima
Firmamos 5 billions y cerramos el foro? Os leo 👀
Lo extraño es que un inversor por su propia cuenta ponga el precio ya de la OPA.
Pues estos de Shah tienen más razón que un Santo !!!
La pregunta sería que buscan con hacerlo público..
A ver que ocurre , es un inversor muy significativo, deben saber algo, como siempre, y ya han perdido los nervios quizás, por La demora digo yo, es un anacronismo lo que sucede entre Nvax y Sanofi, tienen productos similares y están mirando que vacuna de la gripe va mejor con el adyuvante Matrix, un lio
Pero si saben algo no revelarían el precio de esa posible OPA, más que nada por qué es un proceso de negociación, al menos ya vemos el caso que hace el mercado, si fuera realista el pre market estaría disparado.
En Twitter se habla de una fuerte ruptura, que todos los indicadores coinciden en ese punto
Los que mueven el cotarro no pumpean en Twitter
Yo no he dicho que muevan el cotarro, he dicho de lo que se habla u opina y analizan, aquí tampoco se mueve el cotarro, pero se opina y se analiza
Los que lo analizan, lo analizan dependiendo si están comprados o están vendidos.
Menos el amigo framus, que pone los gráficos y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Menos el amigo framus, que pone los gráficos y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Hace ya muchos días que estoy por aquí ya veo lo que hay
No, si yo no hablo de tí, comentó como actúan las masas y como se abordan los comentarios y análisis en las redes.
De momento subiendo, veremos si rompe por fin esa resistencia de largo plazo, o es de nuevo otro cruce de mangas.