Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,8K respuestas
Página
1.850 / 2.365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

-Qué se ve a lo lejos? Viene lentín...

-Ahhh, será Sam Sagaz, que viene a su bolaaaah, maese.

Nooo, puto hobit, es Jerome con la guadaña!

---------------------Jeremiahhhhhh!-------------------------

Pues no va a ser la de rojo, va a ser Jeremiah. Y trae dolor, mucho dolor. Es el heraldo del dolor, y hoy han estado todos los índices preparándose para lo de mañana. Me río de la hora bruja con lo que se viene mañana, abe.

Preparen sus ojetes, sires.

Y si están los 100 putos descontados y se quedan en 75

No, no. Se cuenta con 0.75, y si son 0.50 se cancela la fiesta de solsticio APRA ver si cae algún incauto de aquí a que se empiece a ver el destrozo.

Si son 0.75 o 1.00, como dices, pues ya empieza a tocar el DJ una de Mocedades y procede sentarse con unas palomitas a ver el mundo arder. 

Y será lo segundo, elucubro. Que para algo han engalanado a la novia, como para no casarse a estas alturas.

A saber...

Improbable.

QQQ a 250 o asi hablamos

edito: bueno, esas son mis cabalas , claro ... pero ya me gustaria ve algun desvio, van muy rectos, leñe ...

QQQ diario que tengo

Yo no creo que suban 100. Tienen más reuniones de aquí a que termine el año. No hay necesidad de hacerlo de golpe.
Luego el mercado hará lo que tienen planeado, que no sabemos qué es...

Un detalle, el primer síntoma de inflación fue en los coches de segunda mano o ya usados, el dato fue de hace un año más o menos, es un mercado muy seguido por los analistas, la inflación en este sector se está acomodando y ya esta en datos de agosto del año pasado, corregida.
Tendrá algo que ver, bueno.. veremos.

Edito: la correcion en USA no es energética como en Europa, la inflación es de oferta y demanda.

Yo tengo orden (pequeña) en $27.2.

lol me ha entrado.

Totalmente de acuerdo. 1% lo doy como muy improbable. Las consecuencias serían innecesariamente funestas. Las subidas deben ser acomodativas a los resultados de la inflación. El último dato no fue bueno pero tampoco requiere de una medida tremenda como sería el 1% Aunque estando Brainard y Bullard por ahí metiendo cizaña nada es imposible. 
Pero vamos desde el punto de vista macro lo del 1 es improcedente. 

El problema de la última CPI estuvo en los alquileres que se dispararon un 8% por, precisamente, el incremento de tipos de hipoteca y su impacto en la demanda de alquiler frente a compra de casas 

Por último, cierre descorazonador de hoy. Por cierto, corregidme si me equivoco, pero cash in hand esto vale 26$?

Yo tengo calculado algo menos de $12.

Efectivamente. Simplemente es dividir la cap actual por el cash y llevarse el precio con el mismo cálculo.

Y ayer un dia mas que el gap se hace mas pequeño ...ya solo quedan 2,7 pavos para que lo terminen de cerrar ...
rayuela verde para hoy por los 27,0x ...
... y hoy tema FED ...

Estos estaran ejecutando ATM tb?

Sería para rematarlos (lo de matarlos-figuradamentehace tiempo que ya estaba a la orden del día)...
Se habla de...
Novavax (NVAX)