Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
891 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque no todos los días hay noticias relevantes. Si no han parado de salir en todas partes, no sé qué más queréis.

Yo creo que a la misma empresa no le interesa ver un precio desorbitado en octubre, saben que astrazeneca, que moderna no van todo lo rápido que querían, y saben además que tienen lo del nanoflu...están conteniendo el precio, eso me parece 

Hola. yo siempre he trabajado en empresas cotizadas y eso de contener el precio es un mito.. la unica manera es mediante autocartera o modificando 1 o dos días las noticias.. ninguna empresa puede contener el precio 1 mes sin hacer un delito.

ummmh.... a pensar y meditar toca, si .
que se nos escapa?...

"Ya estamos produciendo saponinas de quillay QS7 y QS21 en cantidades industriales para Novavax", confirma a DW Andrés González. Aunque no revela las cantidades exactas. El director de Desert King asume que la compañía farmacéutica podría comenzar la producción de las dosis de la vacuna ya a principios de 2021, después de la finalización de la fase III.

https://m.dw.com/es/%C3%A1rbol-mapuche-quillay-contiene-sustancias-contra-el-coronavirus/a-55141122

Leñe, la naturaleza no para de sorprenderme ...

Tanto silencio no será para no dar pistas para que la competencia
no pueda plagiar y adelantarse?.
Las filtraciones que se dan no serán para despistar?, ¿serán ciertas? crisálida, mapuche, . . . ya se verá ...

(Sólo estoy reflexionando y pienso en voz alta).

Cinco participantes estadounidenses han experimentado importantes efectos secundarios después de recibir la inyección de la vacuna contra la COVID-19. Tres han sido en el ensayo de Moderna, mientras que los otros dos en el de Pfizer.

Según informó la cadena norteamericana CNBC, presentaron fiebre alta, dolores corporales, de cabeza y agotamiento. Aunque por lo general desaparecían en un día, los voluntarios se sorprendieron de lo severos que eran.

Cada vez más empresas parecen que fallan...novavax va algo más lenta pero todo parece indicar que mucho más fiable 

Las prisas son buenas y cuanto mas mejor sobre todo si vas corriendo delante de un toro o un leona .
Para otras cosas las prisas no son buenas, ahí está la prueba , moderna entra en el indice, sube sin resultado, Trum prisas para tener vacuna antes de las elecciones, y claro , no puede ser ....

https://www.terrapinn.com/conference/world-vaccine-congress-washington/agenda.stm

El 28 septiembre interviene Mr Glenn

28 de septiembre14:45
Vacuna COVID-19 de nanopartículas recombinantes: tecnología de plataforma para EID
Emergente e infeccioso
Gregory Glenn,Presidente, Investigación y Desarrollo,Novavax

Pero ese congreso era el 28 de septiembre, ya hace 10 días, no? Ya no es noticia. 

Cierto, 
No es noticia nueva. 

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar