Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
493 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Primero vamos a por esa MM100, 1,512$ al cierre, aunque no creo que tenga mucho problema con ella, la MM200 ya será otra cosa, ahora anda por los 1,65$, de cumplir figura podría ser un buen sitio para hacerse el throwback correspondiente, para ello tendrá que romper los 1,55$ que para mi es la neckline, primer fibo los 1,53$, todo muy juntito.

Hoy cerró por encima del canal bajista que tengo dibujado, espero no volver a ver al precio dentro de él en bastante tiempo.

A por esos 2$!!!!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Redplate sobre resultados del año que viene mRSV, dice que no le extrañaría que fueran sobre el 1 de marzo, que a ver qué dice la compañía en las conferencias:

A couple of practical issues. At 180 days I believe there is a last serum sample taken for antibody analysis as well as final RSV disease status. These will likely be batched for testing/analysis and past timelines for such add perhaps a month to the end of data collection. Then full data set validation I'm looking more for 4-6 weeks out after last follow up for top line data. Don't fall for setting false expectations here, if you pump a January read out and get nothing until end of feb then shorts will push the 'must be bad' narrative for a month. Let's see what timeline guidance is given at upcoming conferences before declaring Jan 2 we get the PR. If it is first week of Jan fantastic but practical issues tell me march 1.

Pero el jodio no tiene ni 7n cromo, no?

MACD semanal actualmente, a ver si no se gira...

Buenos días, pensáis que se ha ido el tren de NVAX hacia los 1,60 ..... 2$. O puede volver a tocar 1,30$ en pocas semanas? Que precio recomendáis para entrar.

Saludos

Otra vez la dichosa velita, y esta vez en peor zona, firmaba un cierre en 1,50/51$, a ver de
aqui al final de sesión.

Paciencia.

De saberlo vendería ahora mismo y compraría 16 centavos más barato.
Espero y deseo que no llegue, pero ni idea.
Con la velita actual y algún que otro indicador en diario igual los 1,39$ o incluso los 1,35$ si acaso.
Pero igual se pasa por el forro la vela como hace dos dias o nos deja doji al cierre y el viernes pega el salto por encima de los 1,55$, máximos de hoy y que ayer comentaba como neckline a romper.

Paciencia.

Más cromos,, 3K a 1.50  promedio 1.44

Hueld a barda... la estan parando y queriendo que la peña no entre.

No sé si Barda o no.
Si es cierto que el movimiento de el martes y el de hoy no es que inviten a entrar, pero ahí esta, cierre a 1,50$, como si no hubiera pasado el verano.

Paciencia.

Definitivamente mañana volveré a entrar espero que pueda entre 1,46-1,50$
Llevo una semana enfadaisimo conmigo mismo... 22000 acciones con una media de 1,23$ ( marcado en rojo NO VENDER hasta finales o principio de año) y Vendo en 1,30$ para pillarme DBX 4%.... y me he quedado mirando el tren y no encuentro la parada....

huele huele a Barda snif snif ....

Bueno ya está hecho, para lo bueno o para lo malo. Dentro en NVAX entre 1,49/1,50$ y a la espera TSLA 285$-295$
Las dos Prohibido tocar aunque bajen un 30% desde esa posición.

No tengo solucion. Me puede el dedo. Vendido todo lo comprado a 1.48 en 1.53 1.7k de beneficio. Creo que me vuelvo a equivocar pero veo en diario un posible hombre ahorcado y lo mismo el lunes m3 da entrada mas abajo.

Fuera 3K cromos a 1.55  +300$ 

sigo dentro con otros 3K a 1.50

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar