Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
416 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acaso lo dudas?

¡Cómo está el mundo!

Vaya secta, esos son de los que se reunen en una cabaña y luego se suicidan...

Humm,

Gracias Framus, la cuña ascendente no se me ha olvidado, pero puede que el dia  de vender no sea hoy , mas cuando hay restriccion de cortos por el bajon de ayer ,.seguimos teniendo + 4M  disponibles hoy tambien  y volumen Pre  811,818 $ con 2.89 high

Me quedo con - Corta la perdidas y deja correr los beneficios--  espero en los proximos dias no me sorprendan con Bad news en AH,  donde aun asi intentare vender , De momento SLoss dinamico y a mirar la lidia avanzar. 

Edito > No descarto un Short Squezee  pues a fecha 15/02/2018 habia 46 M de cortos por cerrar 

La agencia Reuters, por todo el mundo se hace eco de la noticia

* NOVAVAX - L‘action du fabricant de vaccins s‘envole de 29,5% en avant-Bourse après la parution de résultats cliniques positifs pour son vaccin contre la grippe NanoFlu.

Framus, , hay un comentario tuyo de agosto de 2017 que entre otras cosas dice asi -

Las diluciones son de dos tipos basicamente:

- Offerings al uso del estilo a las que conoces en España que se suelen colocar a institucionales, donde  NVAX tiene ya autorizados para ofertar hasta 125 millones $

- Diluciones ATM , en las que pueden ir soltando cromos en silencio durante sesion.  NVAX tiene autorizados 75 millones $ y ya lleva soltados unos 10 millones $ (lo digo de memoria, mas o menos )

Y cuando se autorizo esto? Pues la ultima semana de 2016.

que es lo que les frena para hacer la dilucion ahora ( independientemente de si encuentran comprador para las  acciones o no )?

NVAX tiene un free float de unos 220 millones de  acciones ( common shares ).

Si ejecutara TODO mañana mismo en 1,00$ ... significaria 125 mill $ + 65 mill $ = 190 millones $ = 190 millones de acciones

La dilucion seria épica, insostenible, apocaliptica.

------------------------

Y pregunto 

Esto de los 125 M actuales y pendientes de diluir son los de 2017que todavia no se han lanzado al mercado. ?

Ahora tenemos SFloat de 325 M.como encajaran  125 M mas .?

---

Pregunto porque se me ocurre que podrian soltarnos un RSplit para en adelante poder soltar mas Offering 

Que l0cos estan los yankis

Ya, pero en el supuesto exito de RSV maternal, quedaria fuera de peligro el R/S?

Hay restricción de cortos?
Pueden quirarla en cualquier momento de la sesión? o deben cumplirse ciertos requisitos como para activarla?

Gracias.

Y te vas a perder el open ? jajaja

Pues me esta desilusionando el inicio...se ha desinflado muy pronto. 2,50.

y que esperabas con el backtesting de ayer, recuerda se negociaron 15 millones, hasta que todos esos no salgan con sus profitis el precio no va a remontar ,. igual ni siquiera es hoy , pero la sesion acaba de empezar y ya hay  casi 10 millones negociados a 30 mnts de sesion 

De momento el RFibo queda asi y lo ha cumplido bastante bien mas menos segun las cifras que he utilizado 

Zoka, de que programa s eso?

Y que me dices sobre lo de cuando cierran cortos?

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar