Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
2.260 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no,, a ti no a la gente que no sabe el acuerdo de sanofi

El 8K filligs lo veo como una forma de frenar y controlar la subida de ayer. Alguien sabe por qué subió un 19%?  El contenido del 8K no tiene sentido si no

1h chart

Le tenia puestas varias alarmas pero no se paso de frenada , ese viaje 13,3-13,5 que se hizo en premarket no lo ha repetido ... asi que pinta a re-test bueno por ahora de la resistencia de los 14 que tanto ha dado por saco estos meses

otro dia me re-enganchare ... que os rompa y patadon pa'rriba

ilústrame por favor

Este patron horario me recuerda mucho al diario que tuvo antes del acuerdo de sanofi y antes de que la accion se disparara

Anda uno de la tierruca por aquí. Un saludo paisano

prefiero pecar de conservador asi que muevo la bajista #2 un poquito hacia arriba para ajustarla a los dos ultimos maximos diarios.

que poco me gusta lo que estan haciendo los indices, la verdad ... lo principales y los del sector ... pero bueno, ya sabemos que las cosas pueden cambiar de un dia para otro si se lo proponen ... pero ...

Hola, soy STV criado desayunado sobaos del Macho 

Las vendí en apertura con buenos profits. No me gustó lo de ayer y de cara al finde pueden aparecer eventos geopolíticos negativos. Prefiero subirme más adelante 

Espero q no, con el cash actual no tendría sentido, pero si es para ayudar a los cortos a cubrirse como la nota de ayer sí q tendría razón de ser.

En condiciones normales solo espero una bajada a 12 bajos para entrar de nuevo

Yo creo que lo que está haciendo es irse a los 13,50$ porque ese es el precio del Max  Pain  de hoy
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar