Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
2.221 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojala lo calque....

Hay una cosa que no hemos tenido en cuenta y es que los meme stock (entre los que estaba incluida novavax, han volado a la vez) 
Solo mira amc, gme y nvax la subida y el mismo día han empezado el rally las 3. No me extrañaría que los de las meme stock estén detrás aprovechando la buena noticia, el cúmulo de cortos y como se coordinan. 

Pues nunca estaria de mas, pero vamos, que la noticia fue la que fue... una bomba... y los cortos tuvieron que cubrir. 
La mayor parte de la subida es el resultado de las noticias del ER

Pues al final parece que acerté....

Y aquí por suerte también. 

Parece que tengo los sentidos finos 😝

A ver si siguen asi 😆 🤞🏻

Y si miras el viernes, más de lo mismo. Por eso te digo que igual están manipulando el tema y no hay gráficos que valga. Aprovechando el fomo de novavax la están pumpeando, porque además entre mañana y pasado puede haber movimiento con los cortos. 
Gme de vez en cuando la van pumpeando y novavax es la reina de los cortos, no me sorprendería que estén dándole caña al tema que con la buena noticia no hay excusa de que sea reddit. Pero leí a un tipo de reddit (desconozco si es verdad o no) que con lo que saquen en Gme lo meten aquí. 

Amc lleva en el after +20%. 

En el cierre de cortos de GME en el 2021 que por cierto me pilló dentro y le saque una buena tajada, en menos de un mes pasó de 5 dólares a más de 100  dolares para luego desplomarse. y si, aquí los reddit y Cárpatos en España fueron los que movieron todo el cotarro, lo de Cárpatos es broma, pero si hizo un extraordinario seguimiento de lo sucedido.

Se parecen como una sandía a una cuchara

+10% a estas horas en Alemania.

Hoy nos quedamos descolgados de gme y amc que en pre suben alrededor de +40%

Ya un +130% GME Y AMC 🥴🥴
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar