No es por ser un toca p………
Pero hablando de visiones particulares, me remito a lo que por comentarios vuestros y lo que he ido observando a pasado con Nvax como booster en España y quizás en Europa, sencillamente, es como si no existiera.
Comentó a una compañera de trabajo, cuyo hermano ha estado muy jodido pro COVID, contagiado justo cuando llegaban las vacunas, por lo que tiene solo una dosis, tras salir del hospital, ella es de prevención laboral, y la hablo de que hay una tercera vacuna aprobada y poniéndose en España, y me contesta que si, que la española. 😱
El desconocimiento, tras dos años jugándonos la vida de la inmensa mayoría de la gente es total.
Los booster que se ofrecen son los de Pfizer y Moderna, ningún reconocimiento ni mención a Novavax.
Y salvo cuatro “colgados” que por su cuenta se informan y que a su vez tienen incluso que informar a médicos del porqué y para que se ponen esta vacuna.
Creo que ni Europa ni EEUU, su mercado está fuera de ahí, y sería la leche que se la colocarán a los chinos que andan como pollo sin cabeza.
Valorar el mercado y los ingresos de Novavax tan sólo por vacuna COVID creo que se hace en estos momentos muy complicado, primero por lo que he comentado y segundo por lo difícil de especular con nuevas variantes cuando en países como el nuestro, descartan ya el COVID en la mayoría de los casos, incluso llegando a decir que hay un retraso en los brotes de gripe, al llegar muchos casos de niños que con síntomas parecidos, en junio, con temperaturas de agosto, no se les hacen test y los cuentan sin más como gripes.
Llevo muchísimo tiempo diciendo que llegábamos tarde al pastel, hemos llegado por lo menos pero solo para las sobras y ojo, que no son nada despreciables, ¡¡¡ya vendemos!!!
O hay otro catalizador o el precio llegará a estabilizarse en una zona, y por ventas, pues a saber donde.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....