Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.106 / 2.223
#31576

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

:)
#31577

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Güano de nuevo ...
los patrones bajistas mira que no los falla la muy joia ...
Bueno, hay soportes a testar de por medio antes de dar por hecha la proyeccion maxima hasta 6bajos ... que no tiene porque hacer la proyección completa, ya lo sabemos ...


2h

los indices no ayudan un carajo
#31578

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Se avecina el crash? 
¿O de qué va esto?

El plan: cerrar el gap de 4$...
#31579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quieres sólo un foro de siempre alcistas? De cerrar los ojos a lo que no sea decir que ya subirá, que es todo una manipulación, que es cuestión de tiempo volver a los 2 dígitos, etc...? Te lo digo porque eso no es bueno. Luego, la realidad, el mercado, nos pone a todos en nuestro sitio. Esto es lo que es, una pésima empresa con un pésimo equipo directivo, sobredimensionada, que lo apuesta todo a algo que es pasado y q no interesa absolutamente a nadie, con unas ventas paupérrimas. Que alguien quiere vender un futuro brillante para NVAX? Perfecto, desde luego, a día de hoy, eso es fe y no bolsa. 
Ojalá esté equivocado, puede ser, el mercado es soberano y, a veces, hay milagros. Y ojalá los inversores recuperen su dinero. Todos, menos uno...

#31580

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por otra parte, en rankia creo que no hay ninguna norma, más allá del respeto, que determine que tengan que ser todos los comentarios "bullish" 
#31581

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tenía yo pensado volver a entrar al bajar de 7, pero ahora ya no se...Y hoy me he tomado un par de vinos, así que no es el mejor día para venirme arriba a invadir Polonia. Vamos a ver que hace el Lunes y ya si eso decidir...
#31582

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo q haya dicho que quiera q solo sea bullish...tengo bastante asumido lo que es esto...y no lo veo bullish precisamente...

Solo te he hecho 2 preguntas, las cuales no las has respondido. (Yo si te acabo de responder la que me has hecho tu).

Lamento que tengas un "enemigo" en esta pagina que no quieres q recupere su inversion, no merece la pena desearle mal a alguien o no desearle bueno. La vida son 2 dias y ya nos trae bastantes putadas ella misma...
#31583

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para nada. Solo me sorprende que dediques tiempo al hilo nvax si la ves completamente bearish y no vas a corto ni ves interesante la empresa. Pero si, tu decides lo que haces con tu tiempo.
A ver si haceis las paces.
#31584

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi también me sorprenden...tanto los siemprealcistas sin argumentos como los agoreros sin argumentos, no añaden valor alguno al foro. Ambos tipos vienen, sueltan su perorata, y se van, me imagino que de algún modo (bastante extraño y particular) se quedan a gusto.
#31585

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También hay siemprealcistas con argumentos y siemprebajistas con argumentos.
#31586

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que tengas en mente ejecútalo y más borracho... es cuando se tienen las ideas más claras. 

Jajajajajaja...
#31587

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se puede hasta insultar que no pasa nada. Lo digo porque a mí me lo han hecho por ser bajista cuando tenía que serlo.
#31588

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Raja de esta empresa todo lo que quieras y más. Creo que se lo merece y es poco...

#31589

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay un refran absolutamente sabio que es "Piensa borracho y decide sereno". 

Y hoy que es día bajista y yendo contrarian, creo que con la guerra y a unos meses de las elecciones, estoy entrando en valores interesantes con la ayuda de nuestros amigos magos (ya sabes quienes) con los que a menudo estoy muy de acuerdo y algunas veces no (me está tentando cuando aterrice Mc Donalds)

La semana que viene me saldré de alguno, que hoy no es buen día y veré si la semana que viene o la otra entro con poco a la bicha infame para jugar sin sufrir demasiado. 

O sea, que si baja a 4 no me supone mucho con lo ya palmado y si sube a 15 o 20... ¡Me hace la vida!

Gracias a los que estais por aquí por darme tantos puntos de referencia (incluyendo a los bearish) y no sus enfadeis mucho, que la vida son cuatro días y ya se nos han pasado un par de ellos sin darnos cuenta.
#31590

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

               
           
                                                      Q U E     H A Y A     S A N G R E
Brokers destacados