Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.607 / 2.227
#24091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni sabía que Diario 16 tuviera ahora formato digital, nunca lo he leído.

Pero cuando vi que la tribulete en cuestión era Bea Talegón, (a ésta sí
que la conozco) directamente pasé del artículo y fui a ver el video que
enlazaba.

En el vi a gente que parecía sensata e informada en el asunto, a algunos
los conocía de pasada, pero a otros era la primera vez que los escuchaba.

Y, mi opinión del video, es que como mínimo merece ser visionado y después
si eso, cada uno pensará lo que crea conveniente, y es buena cosa que en
la opinión de cada uno no intervengan sesgos de ningún tipo, ni pecuniarios
ni ideológicos.

Al contrario que mi amigo Josmalobla, yo sí que estoy invertido en Novavax,
y con una cifra que para mí es importante, y con gusto perdería toda mi inver-
sión si a cambio desapareciera esta plaga del mundo para siempre.

Por eso, noticias como que la UE parece que pretendiera rebajar el nivel de
alarma Covid, a pesar de que pueden ser malas para mí como inversor, si son
demostrativas de la cosa va a menos, me alegro enormemente, y no creo que
deba dar explicaciones por ello. Solo mentes depravadas desearían que todo
esto siguiera así enquistado a cambio que sus acciones fueran bullish forever.
#24093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es como dibujo de cou, cada semana amplias el ángulo de la pendiente. Espero que algún día tengas que cambiar el ángulo pero para el otro lado 
#24094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por intentar poner algo de wishful thinking, he visto esto donde dicen que según las ondas de Elliott, toca bajar un poco más para luego ir a la luna. 

Ya adelanto que no tengo ni idea de análisis técnico, con lo que igual es una burrada sin sentido (¿qué pensais los que tenéis más conocimientos?), pero por agarrarnos a algo...

https://elliottwave-forecast.com/stock-market/novavax-enters-buying-area/

 
#24095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Coronavirus (COVID-19) Update: FDA Announces Tentative Advisory Committee Meeting Schedule Regarding COVID- 19 Vaccines

 
 On June 7, FDA intends to convene VRBPAC to discuss an EUA request for a COVID-19 vaccine manufactured by Novavax to prevent COVID-19 in individuals 18 years of age and older. 
#24099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con calma los hijos de la gran put...
Y todavía hay que dar las gracias a la pandilla de corruptos de la FDA. que estan dsipuestos a aprobar las vacunas para los niños pese de ARNm pese a que reconocen que faltan datos...
En fin...
A ver si esto supone un cambio de tendencia en la cotización.


#24101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

NTAGI panel recommends inclusion of Covovax in vaccination drive for 12-17 age group

 https://indianexpress.com/article/india/covovax-covid-19-vaccine-ntagi-recommendation-children-7893922/
El panel de NTAGI recomienda la inclusión de Covovax en la campaña de vacunación para el grupo de edad de 12 a 17 años

El regulador de medicamentos de la India aprobó Covovax para uso restringido en situaciones de emergencia en adultos el 28 de diciembre del año pasado y en el grupo de edad de 12 a 17 años, sujeto a ciertas condiciones, el 9 de marzo.

El Subcomité Técnico Permanente de la NTAGI recomendó la inclusión de Covovax del Serum Institute en el programa nacional de vacunación contra el COVID-19 para niños de 12 a 17 años, dijeron fuentes el viernes.

El regulador de medicamentos de la India aprobó Covovax para uso restringido en situaciones de emergencia en adultos el 28 de diciembre del año pasado y en el grupo de edad de 12 a 17 años, sujeto a ciertas condiciones, el 9 de marzo.

“El grupo de trabajo COVID-19 del NTAGI (Grupo Asesor Técnico Nacional sobre Inmunización) había revisado anteriormente los datos relacionados con Covovax y los aprobó. El Subcomité Técnico Permanente de NTAGI que se reunió el viernes recomendó que la vacuna se pueda usar para el grupo de edad de 12 a 17 años”, dijo una fuente oficial.

El Director de Asuntos Gubernamentales y Regulatorios del Serum Institute of India (SII), Prakash Kumar Singh, había escrito recientemente al Ministerio de Salud de la Unión solicitando la inclusión de Covovax en la campaña de inmunización para los mayores de 12 años.

Singh había declarado que la empresa con sede en Pune quería proporcionar Covovax a hospitales privados a 900 rupias por dosis más GST y estaba esperando instrucciones para suministrarlo al Centro. Sin embargo, no se mencionó el precio de la vacuna para el gobierno.

El país comenzó a vacunar a niños de 12 a 14 años a partir del 16 de marzo.
#24102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

6 meses que hijo p....
#24103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

... y asi ha sido la factura ... laguindeciendo todo este tiempo y el mercado pensando ya que NVAX habia caido en el ninguneo mas absoluto  ... bueno, pues se acabo la fiesta osuna, no se lo que pasara en el ADCOM pero los rally en NVAX han funcionado bastante bien desde siempre cuando se tienen fechas marcadas en el calendario ... casi 5 semanas hasta la FDA. Tiempo para volver a cotas mas saludables ... espero ... 
#24104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo malo es que esa fecha se convierte en muy peligrosa. Terror.Da miedo pq como haya un buen rally que no creo que nos lleve a cotas deseadas estos son capaces de jodernos o tener un sell the news. Ver venir pero...habrá q tener prudencia...
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados