Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.287 / 2.227
#19291

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto son buenas noticias. Siguen contando con Novavax a pesar del supuesto retraso.
#19292

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que suena mal la cancelación pese a la excusa que Novavax no está aprobada. No me gusta por lo de completaran información en 24 h. Y no se esperan novedades positivas en el finde. No se si es una expresión genérica, por si el plazo es indeterminado. 

PD - dando por bueno el contenido publicado….

Otra pregunta, no vi si en UK los vacunados de la fase 3 se consideran vacunados. Se pusieron unos tweets con comentarios hace un par de meses pero no vi nada oficial (modo USA hace unos días).
#19293

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, aquí tampoco leería mucho porque estos estudios cuestan pasta y con los otros que están haciendo más los de otros países van a tener información suficiente, además que 3 dosis de Novavax no va a pasar más que en muy poca gente ya que casi todos tienen ya mRNA o adeno. Por eso digo que no es ni bueno ni malo según lo entiendo.

Van a participar en el de los niños así que siguen contando con ellos, si no hubieran hecho un Valneva además.

Lo otro y el comunicado en 24h imagino que es para los participantes del estudio confirmando que este se acaba.

Hay que coger con pinzas la información del retraso pero algo parece que hay. A ver si vamos obteniendo algo de información...
#19294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Por ahora, y hasta que el precio no me demuestre lo contrario ... esta es la hoja de ruta que tengo planteada ... a la espera del re-test del soporte de la cuña, ahora por los 250ypoco. Ahi se vera si el el movimiento da validez al breakdown de la cuña y retoma el camino de nuevo a los 223 y completa el HCH ... o se invalida la ruptura bajista de dicha cuña continuando la subida mas alla de los 250's.

Los 250 tambien coincinden conel 50% del retroceso fibo de toda esta reciente caida desde los 277. Vamos, que todo este mvto entraria dentro del rango del brinco del gato muerto.

Se ira viendo ...

#19295

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así que el hecho de que el Gobierno de UK elija a Novavax como una de las tres vacunas de un estudio con adolescentes es negativo…  Un estudio en el que no están las vacunas de J&J o AZN, por cierto…
Seguramente habría sido mejor quedarse fuera….

Por cierto, el otro estudio de Mix and Match, realizado también por la Universidad de Oxford,  en el que está incluida la vacuna de Novavax esperaba inicialmente  resultados para Junio/Julio y a día de hoy aún no se ha publicado resultado alguno. 
No os olvidéis de culpar a la directiva de Novavax de que no estén los resultados….
#19296

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je je. Tranquilidad compañeros. Hay que seguir con temple y calma. Q facil se dice eh??
#19297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llevas razón.  Lo siento. 
Entiendo que haya nerviosismo, de verdad, pero si aquí elevamos a categoría de drama todo lo que sucede no se soluciona nada, más bien se empeoran las cosas. 
Creo que me voy a tomar un descanso de esto. 
Yo, lleve razón o no, tengo las cosas claras y mis ultimas aportaciones aquí no son muy productivas, más bien lo contrario.
Volveré cuando pueda aportar algo productivo y no para generar más tensión.
Perdonadme todos.
Suerte y paciencia.
Saludos 

#19298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quién ha dicho que participar en el estudio pediátrico es malo? Hablamos de que el estudio en UK original no sigue, ya que planeaban dar boost. Y como he comentado, es neutral.

Y bueno, sí tienen la culpa en parte que no creen resultados, porque de haber entregado todo la hubieran aprobado como boost ya igual que han hecho con AZ y las mRNA Pero al no haber completado siquiera la validación de los lotes 8 meses después de resultados pues aquí estamos, leyendo los posos del café para saber cuándo van a entregar todo y si hay mayor retraso del que parece.
#19299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni una cosa ni la otra. Tus opiniones siempre aportan y mucho. La responsabilidad de filtrar eufiria,drama,aplicar cabeza,calibrar riesgos,decidir etc etc es de cada uno.
Pero tus aportaciones yo las agradezco mucho, como las demas de Investing y compañia. Son de una riqueza muy alta.
Por lo que, no estoy de acuerdo en que tus aportaciones no sumen. Suman mucho.

Estoy convencido q al igual que a mi en algun momento te han salido mas de una vez un "la madre que os pario" por la directiva. No son perfectos y hacen cosas mal como cualquiera de nosotros. Sin mas, q cabrearnos entra en la ecuacion como alegrarnos. Estoy de acuerdo en que sin ser excesivamente cargantes tb.
#19300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo. No participo mucho ni estoy dentro (voy entrando y saliendo del valor para rascar algo, así estoy cómodo) pero veo fundamental que en este gran hilo se crucen opiniones (contrastadas) tanto positivas como negativas. Que mañana nadie piense que ha palmado pasta porque aquí solo se hablaba del potencial positivo de este valor, ni todo lo contrario.

Cuando nos la pegamos hace unos años había un sentimiento demasiado positivo hacia el valor (me incluyo), es bueno tener información crítica positiva y negativa, es mi opinión.

Suerte a todos con vuestra decisión.
#19301

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Por cierto, el otro estudio de Mix and Match, realizado también por la Universidad de Oxford,  en el que está incluida la vacuna de Novavax esperaba inicialmente  resultados para Junio/Julio y a día de hoy aún no se ha publicado resultado alguno. 
No os olvidéis de culpar a la directiva de Novavax de que no estén los resultados…. 
Hablaba de estos resultados... De un ensayo realizado por un tercero.
Y hablaba de ello por el tema de las previsiones,  los plazos y los retrasos.
Insisto, que haya cosas achacables a Novavax no quiere decir que todo sea culpa de la compañía pero parece que esa es la opinión de muchos.


#19302

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En fin, que como decía antes me voy a tomar un respiro porque solo genero mas confusión.
Yo estoy tranquilo con el devenir de los acontecimientos (aunque  como todos me gustaría que las cosas avanzaran de manera mas rápida) pero leer ciertas cosas me genera una ansiedad innecesaria que perjudica lo que puedo aportar.
Y no me refiero a opiniones fundamentadas por negativas o contrarias a las mías que puedan ser. 
Lo digo sin acritud, eh? 
De nuevo disculpad mi actitud de los últimos días.
 
#19303

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"The Taipei City Government recently set a budget of 2.8 billion to purchase 2 million to 2.5 million doses of vaccines. Taipei Mayor Ke Wenzhe was asked this afternoon which brand he would buy? He exploded that "experts suggest buying Novavax", but he has been bombarding the central vaccine policy several times in the past, he also said frankly that he could not determine the delivery time, and it is possible to order next year and come the next year. There is no guarantee."
#19304

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat, nos conocemos por estos y otros lares desde hace unos años. Creo que tu aportación es muy valiosa, por el trabajo que tiene detrás y por lo contrastadas que son tus aportaciones.

Creo que todos los que andamos por aquí perderíamos un gran compañero si dejas de aportar.

Y obviamente, haz lo que creas oportuno y que NVAX te colme de satisfacciones, que te lo mereces sobradamente.
#19305

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax espera que los  participantes del ensayo de su vacuna  en USA se consideren completamente vacunados tras el comunicado del CDC en ese sentido.

https://ir.novavax.com/Novavax-Statement-on-Proof-of-COVID-19-Vaccine-Requirements-for-PREVENT-19-Clinical-Trial-Participants-in-the-U-S?sf151314216=1


17 de septiembre de 2021
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Proporcionaron recientemente una guía actualizada que indica que los participantes en el ensayo clínico de fase 3 de Novavax PREVENT-19 cumplen con los criterios para ser considerados completamente vacunados dos semanas después de haber completado la serie de vacunas activas.  Con esta validación de la principal autoridad de salud pública de los Estados Unidos, Novavax espera que nuestros participantes del ensayo clínico de Fase 3 PREVENT-19 se consideren completamente vacunados y en cumplimiento con las políticas de vacunación obligatorias, incluidas las de los empleadores y cualquier otra organización o entidad que requiera prueba de  vacunación.  Novavax agradece a los participantes de nuestros ensayos clínicos por ayudar a garantizar un futuro más seguro para todos, y seguimos defendiéndolos al más alto nivel.

Novavax se está preparando para enviar NVX-CoV2373, nuestra vacuna COVID-19 a base de proteínas a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para la autorización de uso de emergencia.  La guía de los CDC no implica que la vacuna haya sido aprobada o autorizada por la FDA o recomendada por los CDC o ACIP.
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados