Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.112 / 2.209
#16667

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona mi ignorancia Framus, ¿qué quieres decir exactamente con esto?
#16668

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


me ha parecido ver que en configuraciones intradía los índices perdían fuelle. entre ayer y hace un par de horas he subido mi nivel de cash todo lo que me ha sido posible. quedo a la espera de ver como se posiciona el mercado para el próximo viernes de cara al vencimiento masivo de opciones, día de brujas.

de todos modos aquí vuestra operativa principal es la de mantener así que igual tampoco tiene mucho sentido este tipo de post míos


#16669

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, si la tiene, Framus! 
Ayudan un montón a calibrar la mirilla para no errar el tiro! Gracias.
Tu análisis es muy útil para hacer cambios en la cartera, aunque todos mantengamos también ponderamos.
#16670

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi caso te lo agradezco, entré hace dos días de nuevo y había puesto un stop a 220 que me ha saltado.
Intentaré subir de nuevo más adelante si se puede, aunque sea mas alto. Es una semana rara.
Un saludo
#16671

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus, eres nuestro gurú así que no dejes de hacer ese tipo de comentarios.

#16672

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi me has ayudado he vendido 100 acciones parte de mi posición a 229 y ahora esperando a mañana para entrar de nuevo..con lo que tus gráficos para nosotros y lo que nos digas es ORO

Gracias por todo
#16673

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Guru dice, guru del tururu
Ya veremos que pasa mañana, cada dia es un mundo

La configuracion actual no es nitida.
Por un lado una shooting star tras un rebote de +60% y al roce con el retroceso fibo 50% ( algo menos de un 2% de distancia, no es significativo tras un rebote de este calibre ) ... eso invita a la idea de que un pullback esta proximo ...

... por otro lado estocastico y MACD en ascenso ... que me anima a pensar que podria no producirse un reversal radical , hasta es posible que se intenten testar los maximos de hoy de nuevo



Para mi es facil ... shooting star = saltaaaaaaa .... y luego ya veremos >_<

por cierto cuando he dado el aviso es que XBI estaba haciendo ruptura bajista de la cuña  que estaba desarrollando ...  en el chart tiene mecha por abajo porque algo ha rebotado ... pero en su momento eso era un cirio rojo de satanas >_<

--------------------------

Pero en caso de pullback sano ... os dejo niveles de referencia ... con suerte respeta de nuevo la MM50 diaria (roja ) y , en consecuencia, el gap y el retroceso fibo 50%. Ya se verá ... porque anticipar un pullback en este mercado es la cosa mas jodida que hay ... gracias a la FED.



No se aceptan reclamaciones >_<

#16675

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues es la consulta de Nvax a la EMA de su plan de estudio pediátrico para la vacuna. Es normal confirmar con las agencias reguladoras que están de acuerdo con el plan antes de empezar el estudio. Moderna ya ha empezado a ensayar la vacuna con población pediátrica y lo irán haciendo todas supongo.  Pone fin del ensayo en 2025 y supongo que lo querran empezar lo antes posible. 


NVAX
#16676

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es una consulta. Es una autorización para el aplazamiento del estudio del uso de la vacuna para menores de 18 años. En principio hasta 2025.

#16677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exactamente. Esto es el la solicitud, el registro y la autorización de un ensayo de la  vacuna de Novavax  contra el Covid19  para la población de entre 0 y 18 años. Un paso lógico y razonable dadas las circunstancias y los planes futuros de la compañía. 
Una buena noticia sin duda. En este tipo de ensayos con la población pediátrica es donde la vacuna de Novavax va a marcar grandes diferencias en términos de seguridad además de por su contrastada eficacia. 
El Covid parece que ha venido a quedarse, al menos de momento, y hay que proteger a toda la población. 

https://www.ema.europa.eu/en/documents/pip-decision/p/0003/2021-ema-decision-15-march-2021-agreement-paediatric-investigation-plan-granting-deferral-severe/matrix-m1_en.pdf
El Comité de Pediatría, habiendo evaluado el plan de investigación pediátrico propuesto en
de conformidad con el artículo 17 del Reglamento (CE) no 1901/2006 modificado, recomienda según lo establecido en el informe resumido adjunto:
• acordar el plan de investigación pediátrica de conformidad con el artículo 17, apartado 1, de dicho Reglamento;
• conceder un aplazamiento de conformidad con el artículo 21 de dicho Reglamento.
El miembro del Comité Pediátrico Noruego está de acuerdo con la recomendación mencionada anteriormente.
del Comité de Pediatría.
2. Las medidas y los plazos del plan de investigación pediátrica acordado se establecen en el anexo I.
Este dictamen se envía al solicitante y al director ejecutivo de European Medicines
Agencia, junto con su anexo y apéndice.
#16678

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

2025 es la fecha de finalización del estudio. Los ensayos, en circunstancias normales se prolongan bastante en el tiempo, sobre todo para medir con perspectiva temporal la seguridad del producto estudiado. 
La seguridad, que siempre es el factor más determinante en una vacuna (o cualquier fármaco) cobra aun una mayor importancia en los ensayos con niños.
El ensayo de UK por ejemplo finaliza en enero de 2022.
Realmente esa solicitud,  el registro del ensayo, su autorización o la concesión de un aplazamiento no son mas que un formalismos necesarios para realizar el ensayo. 
#16680

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por eso no me quiero pinchar la de Moderna, porque no hay datos de seguridad a largo plazo de vacunas o fármacos de RNA mensajero que yo sepa. Es verdad que el mRNA se degrada muy rápido en el cuerpo pero who knows que puede hacer en ese pequeño periodo de tiempo que está.  De todas formas si es la que me toca pues tendré que asumirlo y ya está. 

En relación al proceso de gestión de ensayos clínicos en Europa, no se pide autorización a la EMA para hacer un ensayo sino que se pide a las Autoridades Regulatorias (más Comités Éticos) de cada país en el que se van a realizar los ensayos. Cada una de ellas es la que decide si se puede hacer en sus respectivas regiones. Puede darse el caso de que se pueda hacer el ensayo en un país pero no en otro. 

Como hemos dicho, antes de empezar un ensayo es habitual reunirse con la FDA, EMA, alguna vez con la MHRA de UK para ver lo que opinan del diseño del estudio y si ellos van a pedir algo adicional para ajustarlo y tener menos problemas después para las aprobaciones. 


Brokers destacados