Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.663 / 2.209
#24931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De la presentación hace unos minutos:

#24932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En los estudios preclínicos, la vacuna de novavax neutralizaba el virus en el aparato respiratorio superior frente a las vacunas MRna que el efecto neutralizante era más genérico, lo que la convertía en la más "esterilizante" ( es el termino cientifico), esto era con la variante original "wuhan" en estudios preclínicos con monos..  ahora con las nuevas variantes es mas complicado saber ya que no son estudios preclinicos sino estadiísticos..
te pongo un link donde lo explicaban ( era finales del 2020)
https://www.biospace.com/article/novavax-s-covid-19-vaccine-shows-efficacy-in-monkeys-but-does-this-translate-to-humans-/
#24933

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Post crossover myocarditis/pericarditis occured within expected background rates.

Con esta frase está dicho todo.
#24934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No la presento porque me falta alguien sin vacunar para el brazo de placebo y alguien con Moderna y AZN. 
Pero voy a remitir mis datos a los tipos del VRPAC. 🤣🤣🤣🤣🤣

Bueno, si yo llevara el marketing de Novavax el precio estaría por encima de $500 y estaban vacunándose hasta los de la Estación Espacial...
#24935

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues justo lo acaba de decir Duvosky. 
La vacuna es capaz de producir protección esterilizante por lo menos en los trials.
#24936

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mabion subiendo más de un 9%
#24937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Concretamente dice: 

What we demonstrated and is published now is that the vaccine is capable of generating sterile immunity the upper and lower airway.We dont have IGA data from the studies to collect during the pandemic. What we do know is that the vaccine is capable to preventing infection from our clinical studies.
#24938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Todo bajo control.
#24939

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo único que os puede joder,,,,aunque creo que no va pasar,,,,es el peso que tienen la Morena y Pffffssser.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24940

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pedazo de presentación que está haciendo. Conozco el producto, pero estoy alucinando con algunos datos. Maldito timing!
#24941

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Meted más el cuchillito!!!! 
Con Pfizer y Moderna no hacéis lo mismo...
#24942

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que me parece bien que sean analiticos ya que se esta aprobando un medicamento importante. Y creo en ello, deberia ser asi.

Lo que me sorprendio es que cuando se valido Mrna y Pfe me parecio.....que el analisis fue extremadamente superficial. Y creo que ahi es dnde tenian qie ser mas profesionales y menos interesados.Y no me vale que estuviese muriendo gente, ya q una decision errobea tb puede hacer que muera gente.
#24943

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudo personaje la Lucia Lee esta.... si fuera por ella la reunión ya estaría acabada con un NO rotundo a NVAX. Que cara tiene de amargada y poseida por la billetera de Pfizer.
#24944

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sólo hay que ver el aspecto que tiene...la cara es el reflejo del alma. Vaya personaje
#24945

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y se le ve muy motivada y conectada… pedazo de ….
Y se le ve muy motivada y conectada… pedazo de ….
Brokers destacados