XBI trimestral, tened en cuenta que la vela en curso cierra en Junio, ok? ya en soporte de largo plazo si los 72's no aguantan ... los 62's siguiente nivel ...
Inútiles no creo que sean.. vamos de tonto no creo q tienen ni un pelo...
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Zorrocala
Hola a todos, Pensáis que procede estar dentro el día de los resultados? Es decir, unos malos resultados podrían empeorar aún más la cosa, o por malos que sean ya están incluidos en la cotización actual ?
Esa es una decisión personal, y que nadie conoce de antemano. Pero si a estos precios no está incluido ya hasta el meteorito, los marcianos, Stan como director financiero y un terremoto que destruya la planta de takeda no sé qué más pueden recoger
Posiblemente sean los mejores resultados de novavax en toda su historia, otra cosa es que guste al mercado.
Probablemente toquemos los 40 porque es un precio bastante asequible de cara a una subida a 70 tras unos buenos resultados. Después corregirá y nos mantendremos en el soporte de 60/70 hasta que haya autorización. Si todo se mantiene y no hay sorpresas, veremos la luz...
Bueno la luz, los que promediamos a 150 y 200 necesitamos dos o tres focos led
Se pone interesante esto ... "parece" ... por la cuña y por la mecha que esta haciendo hoy ... ( el sector esta haciendo lo mismo, claro ) ... veremos a ver de aqui al cierre como queda al final el asunto ...