Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.593 / 2.226
#23881

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Tendrán los huevos para llevársela al megagap del 20-40?
Ya me lo espero todo.
Tenemos compra buena donde queríamos 48-50. El tema es si estos niveles es suficiente para ellos o quieren mássssssss.
#23882

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Novavax can target over $2B annual sales with COVID-flu vaccine combo - H.C. Wainwright

 
https://seekingalpha.com/news/3825419-nvax-stock-slips-despite-positive-early-data-for-covid-flu-vaccine-combo

Novavax puede apuntar a más de $ 2 mil millones en ventas anuales con el combo de vacuna contra la gripe COVID - H.C. Wainwright

H.C. Wainwright emite una nota que dice que Novavax puede apuntar a más de $ 2 mil millones en ventas anuales con el combo de vacuna contra la gripe y el COVID
Nanoflu probablemente se venderá por alrededor de $ 40, y en el mercado comercial, se espera que las vacunas Covid se vendan entre $ 40 y $ 60.
Entonces, quienquiera que llegue primero al mercado probablemente podrá cobrar al menos $ 90 a $ 100. Incluso si eventualmente hay varias opciones combinadas disponibles, creo que aún costarán alrededor de $ 50. Los de mayor eficacia pueden costar $ 60 o $ 70, y los de menor calidad pueden costar entre $ 30 y $ 40.
Pero incluso si los de alta calidad como Novavax solo obtienen $ 50, solo se necesitan 40 millones de dosis para alcanzar los $ 2 mil millones en ingresos. Entonces, cuando HC Wainwright dice "más de $ 2 mil millones", la palabra clave es "mas (de 2 billones)".

Al comentar sobre los datos iniciales de la Fase 1/2 publicados por Novavax (NASDAQ:NVAX) el miércoles para su vacuna combinada COVID-19-Influenza, H.C. Wainwright estima que la compañía puede apuntar a una oportunidad de mercado con un valor de más de $ 2 mil millones en ventas anuales con la inyección a base de proteínas.

Los datos anunciados en el Congreso Mundial de Vacunas (WVC) en Washington, DC., mostraron que la vacuna experimental, que combina la vacuna contra el COVID-19 de Novavax (NVAX), NVX-CoV2373 y su candidata a vacuna tetravalente contra la influenza, fue bien tolerada e inmunogénica. , según la empresa.

“Vemos estos resultados como un beneficio mutuo tanto para la necesidad continua de refuerzos de COVID-19 como para la influenza estacional”, escribió el analista Vernon Bernardino, citando la necesidad médica no abordada, particularmente entre los ancianos debido a los límites de eficacia de las vacunas contra la gripe actuales a pesar de altas tasas de vacunación.

Según el analista, la vacuna CIC demostró una mejor respuesta inmunitaria en comparación con Fluzone High-Dose (HD), la vacuna contra la gripe estacional líder en el mercado desarrollada por Sanofi (SNY) (OTCPK:SNYNF).

Citando las ventas previas a la pandemia de las vacunas contra la gripe de Sanofi (SNY), Flublok y Fluzone en 2019, el analista predice que la vacuna CIC puede alcanzar una gran oportunidad de mercado con un valor de más de $ 2 mil millones en ventas anuales.

Sin contar ninguna aportación al modelo de valoración de la firma, H.C. Wainwright reitera la calificación de compra y el objetivo de $207 por acción en Novavax (NVAX).

El año pasado, los datos de la etapa inicial publicados por el desarrollador de vacunas rival Moderna (MRNA) para su candidata a vacuna tetravalente contra la gripe estacional, mRNA-1010, quedaron por debajo de las expectativas.

La biotecnológica con sede en Cambridge, Massachusetts, también agregó una vacuna candidata que combina su vacuna COVID-19 basada en ARNm y la vacuna candidata contra la gripe.
 
#23883

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cargo 1000 a 50$….a sestear un par de años como mínimo 🤦‍♂️
#23885

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que situación más deprimente. La verdad que después de ver que en una semana ha habido aprobación Japón lo cual supone 150millones de vacunas y Resultados buenos de Combo y ver que ahora mismo el precio está más bajo que al inicio de la semana...esta todo dicho. Si sube de nuevo ,será cuando unos pocos quieran y será a traición como les gusta y en esos casos podrá haber subidas abismales de esas en las que son capaces de subirla un 100% en 2-3 dias sin que haya un triste motivo ni capacidad de reacción de los pececitos. Solo se que los máximos están casi a un X7. Unos sinvergüenzas.

Me gustaría conocer al q tiene esto controlado, q me contase su plan,dejar q se cachondease y después matarlo a hostias por hp.
#23886

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He añadido las casi últimas a $49.72. Menos de 4B con 2B en caja y ventas de mínimo 4B entre estos dos años que viene... El problema es que para final de 2023 se tienen que posicionar en el mercado y con esta directiva.... Y el combo si al final funciona y es necesario es para 2025... 
#23888

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Munición??que es eso???
#23889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a mi no me quedan ya ni piedras para tirar....y poca saliva para escupir.
A ver si apoya en mínimo anterior o se va directo a la base del canal...
#23890

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cual es el nivel de toque céntimo arriba céntimo abajo? 
#23891

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona Sarunas, no va por ti, no sé cómo escribir un mensaje nuevo sin contestar a otro mensaje...
Os quería preguntar si podemos saber dónde están todos aquellos fondos institucionales que tenían acciones de Novavax a >200$... Siguen ahí? Han vendido? Han prestado sus acciones y se están forrando? Es increíble, en diciembre estábamos por encima de 200!!!!!! Ahora tenemos el camino mucho más allanado, aprobaciones por todo el mundo, dinero fresco en caja,... Manipulación total... Lo único que pienso en positivo es que al final todo se pone en precio y si la empresa lo hace bien, aunque sea tarde, pero si son los mejores, tendrá que subir... O no... Animo a todos, menuda penitencia estamos  pasando...
#23892

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas Noches. Como dije esta mañana, estaba cantado lo de hoy. No podían perder esta oportunidad de barrer los stops de $50-$49. Lo han hecho y sin volumen. El índice ayudó y mucho. Ahora a acumular y a esperar a mayo. Un saludo a todos.
#23893

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Su market cap es casi igual a su cash, con eso está todo dicho. Entiendo vuestra preocupación. Por supuesto. Pero que esto es lo que es. Usad las matemáticas. Son frías y no engañan. 
#23894

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, curevac sin vacuna, cotiza como NVAX o cerca. 
#23895

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 no sé cómo escribir un mensaje nuevo sin contestar a otro mensaje :

Tienes que pinchar en el icono de fondo azul que aparece arriba a tu derecha ( que pone  + responder sobre fodo azul ), es el icono que esta al lado del de suscribirse.
Te puede interesar...
Brokers destacados