Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.417 / 2.226
#21241

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo...es así guste o no....
El plan es hold 
#21242

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo esperaba superar los máximos del PM y hubiera soltado sobre $260 casi todas. Pero imagino que al estar aún solo SII eso ha hecho también que se frene la subida. No quería llevarlas mucho más con una posición desajustada al resto de la cartera y sin proteger. Ahora en principio si vemos esta semana los $230-$240 las soltaré.
#21244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de hoy, es una grandísima noticia, para mi, lo de hoy trasciende al comportamiento del precio en la sesión de hoy. La primera autorización de una agencia de medicamentos de prestigio, una autorización que va a traer más autorizaciones de manera inminente, que va a permitir a Novavax empezar recibir mucho, muchísimo dinero en los próximos meses.
Y en mi opinión, y más allá de que se arrojen dudas sobre la capacidad de producción de Novavax más allá del SII, está autorización de la UE augura que en breve vamos a conocer de manera definitiva que otras muchas plantas están produciendo de manera efectiva y constante. 
Más allá de la recomendación de la EMA que se conoció hace unas horas, me parece imposible que los burócratas de la UE hayan autorizado el uso de la vacuna sin tener claro que Novavax está en condiciones de  añadir sus “propias” vacunas de manera inminente.
Sabemos que la planta de la Rep Checa tiene el GMP logrado hace semanas, y lo mismo pasa en Corea y Japón. 
Además, a 11 días de acabar el año Novavax sigue afirmando que remitirá en USA el paquete de GMP. 
Eso para mi, y lo repito una vez  más es lo mas trascendental como catalizador del precio a corto plazo. 
Esta noticia de la aprobación estaba descontada en parte por el mercado, pero lo que este mercado aún mo se ha creído del todo es que los problemas con la producción se hayan solventado. Por eso es tan importante para el precio la solicitud de aprobación en USA.
Y estamos a punto de conocerlo…
Lo demás irá llegando poco a poco. De momento nos esperan semanas de mucha presencia en los medios de Novavax y también se una prensa mucho más favorable a Novavax y su tecnología. Y a medida que las vacunas lleguen a los distintos países el nombre de Novavax se conocerá más y más.
Lo de la OMS del viernes y sobre todo lo de hoy de la UE eliminan riesgos claros al haberse resuelto de manera favorable. 
Hemos dado un paso más, y estamos aún más cerca.
Para mi el precio en días como hoy es algo secundario.
#21245

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo con que comentas, pero si bien es cierto que el precio de hoy cuando se considera el largo plazo no es tan importante (entiendo que no suba como se esperaba), a corto-medio plazo lo es todo.

Voy a decir una obviedad. Pero 100 cromos del máximo del PM de $246 al mínimo de hoy $206, son 4000€. Hay que sudar mucho para ganarlos normalmente...
#21246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy de acuerdo en muchos puntos pero vivimos del precio y siemore esta llegando pero no llega del todocon solvencia y aguantando aunque sea 1 tristes dias quieto....
Espero que llegue...algun dia...por el bien de todos...
Pero so, hay menis riesgo y mas realidad aunque las connotaciones reales llegan a cuentagotas :(

#21247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veremos que quiere hacer,,, de aqui al cierre,,,. Pero esos 260 no los descarto,, con la documentación a la FDA en esta semana,, claro,,  
Te cambia los planes,,, rapido,, la cabrona,,,

Edito: a 203 no vamos bien,, claro,,,
#21248

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo esperaba algo mas con eso pero siempre que hoy hiubiese sido positivo. Ahora a 205. Me rio yo del descuento o no en el precio, atendiendo al sentido comun el precio hoy no puede ser menor que el viernes ni por el forro.
Esto es p. manipulacion como siempre y listo,a convivir con ello. Pero si esalgo q ni tiene ni tendra,es sentido comun.
#21249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que sabor más agridulce.
Pero que HDLGP son; cuando nos dará una alegría
#21250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo pasa o pasará
#21251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta claro,, manipulación total.
Yo esperaba,,, que menos,,, aguantar un cierre por encima de los 220.
Tampoco el mercado acompaña,,,, MRNA -5  NVAX -10 ya Buffff pues nada,,, esperaremos el siguiente tirón,,
Lastima,,, quería cambiar unos cuantos cromos a AMRN.
Sigo teniendo la orden en el Broker,, sin dar el OK de unas cuantas a 242 antes de apertura,, ¡¡¡¡que cara de tontito,,, se le queda a uno!!!
#21252

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que si está claro es que si no hubiera aprobación de EMA, nos hubieran hundido . La tenemos y lejos de subidón, bajón. 
Que perreo más increíble Copon!


#21253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son unos hijos de puta de campeonato. No nos queda otra que jodernos y esperar. Hoy era para hacerse de oro si nos hubiéramos sabido anticipar, pero como esto es totalmente aleatorio es imposible.
#21254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estan los mercados rojos, el VIX a + 17 % alta volatilidad 
y otro indicador que sigo esté en miedo extremo a un 60 %

#21255

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es bolsa. Si 2+2 siempre fueran 4 aquí ganaba todo el mundo.
La verdad es que para los largos es para estar cero preocupado. 
Mi plan pasa por vender una parte recientemente comprada a 166, unos 100$ más arriba. Estoy convencido de que tendré oportunidad.

Te puede interesar...
Brokers destacados