AZN Hostia puta. Después de todas las que han liado en los estudios, los casos de trombos, ahora la información de ayer no es actualizada ni completamente así...
Todo esto es una mezcla vomitiva de intereses empresariales y nacionalistas que perjudican a millones de personas. No hay más que ver lo de la UE con AZN o incluso con Novavax...
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
El mercado nunca ha tenido reparos en castigar el precio, incluso con noticias positivas pero con una manipulación brutal. Esperemos no se de.
Jodo Curevac y verano. Si estamos a falta de dos meses para que den siquiera resultados. No la he seguido en detalle, pero se sabe si están ya fabricando? Alguno se habrá hecho de oro en Alemania con el contrato...
“Tenemos negociaciones en curso con Novavax , Espero que sea la nueva vacuna en nuestro portafolio, dijo ,@SandraGallina La reunión de @EP_BudgControl sobre compras anticipadas de vacunas.”
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
A punto , a punto. En dos o tres semanas , volverán a decir lo mismo. Que pena de gestión.
Es justo lo que siempre decía cuando mi jefe me preguntaba si tenía ya completada la tarea: "está a punto de estar a punto". Las otras medidas de tiempo eran "un buen rato", "un rato" y "un ratillo"...
Os habéis fijado que es la comisión del control presupuestario. Creo que esta vez es la buena.
Ojalá lo cierren por fin y empiece a rular en abril. Con poder vacunarme al final del verano me conformo.
Por eso usaba esa expresión de "estar a punto de estar a punto" Es que parece de coña.... A ver si esta es la buena. Y no lo digo tanto por Novavax como por nosotros los ciudadanos de la UE.