Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.003 / 2.223
#15031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recalcar algo.

DESEO ESTAR EQUIVOCADO!!!! Para mi no significará más que una alegría por los que estéis dentro.
Ojala os acordéis de este comentario y digáis "vaya torpe, ya no daba ni una".

Hasta ahora he soltado las posibilidades que he visto en el valor, hay por ahí una por todo lo alto, esto no es lo que queramos, será lo que tenga que ser y entiendo que hay que valorarlo todo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gran aportacion.

Era Zunzun, un tipo que merece la pena.Al igual que tu!
En mi opinion eres uno de los cracks que comentas de este foro. Efectivamente hay q tener los pues en el suelo y saber q puede ser vida o muerte como lo dijo Framus y unos cuantos. Es diferente leerlo que interiorizarlo. Yo con el RSV lo lei pero no lo interiorice. Fii todo happy con el 100%de risk y me comi un hos...on, del copon.
Esta vez lo tengo interiorizado y hubiese ido con los ojos cerrados a comprar put pero no es posible con BK como ya lo comente por lo que tengo claro con cuanto maximo quiero ir a los resultados,sin tener muy claro si me saldran bien los movimientos previos con los que ya empece el otro dia.
Suerte a todos.
@Seguidor: Espero q esas circinstancias personales no sean nada graves y espero que te podamos seguir disfrutando aqui, ya que tus post aportan mucho!!!GRACIAS!!
#15033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está claro, cada uno tiene que seguir su estrategia según sus circunstancias, mucha suerte para el año próximo.

Creo que aquí (en general) se entiende esto perfectamente. Lo peor que se puede hacer es quedarse pillado con un valor. Es difícil no estar emocionalmente vinculado con una acción cuando se ha seguido, estudiado, y sufrido tanto con ella, pero es parte de la inversión. Yo siempre deseo lo mejor a las bios por lo que significan, pero eso no quita que deje invertir en una si no me convence o incluso en algún caso extraordinario apueste en contra.

Sobre lo de las opciones, yo me acuerdo que lo comentamos también en 2016; me suena que en rankia y en el foro del Super. De hecho, yo me protegí pero no lo suficiente. Aún estoy en rojo desde entonces en las bios (bajé mucho la cantidad y el riesgo después). Con un poco de suerte el año que viene o el siguiente igual recupero todo...
#15035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Motley Fool en su último artículo de hace unas horas  “Since the company just might see revenue of more than $10 billion next year, the mid-cap biotech is still relatively cheap. It's still not too late for investors who missed out on the monstrous rally in coronavirus vaccine drugmaker stocks this year to give Novavax a chance”

Cifras mareantes :/

https://www.google.es/amp/s/www.fool.com/amp/investing/2020/12/26/is-novavax-stock-a-buy/
#15036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si es que el subconsciente a los que llevamos aquí ya años nos trae a las bajadas de 15 a 4 euros( precios antes de split) y sobre todo a la bajada de 9 a 1.15, que marcó un mínimo de 0.3 hace poco( repito a precios de antes, ya sabemos que los 15 de antes equivalen a 300 de ahora y los 0.3 a  4)...pero porque si en la fase 1 y 2 del covid creo que hemos tenido mejores críticas que moderna y pzfier, ahora que van a salir la fase 3 de UK tienen que ser peores que estas??...hay algún motivo para argumentarlo más allá de que esas dos bajadas que comente antes nos lleve a pensar que ahora se va a repetir pese a haber hecho todo mejor que moderna o pzfier?
#15037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gustaría repetir el mensaje de Javiermgv -#14886-  para preguntar a los que trabajáis el fundamental si los precios de $16 y $4 con que se hizo la primera estimación siguen siendo las mejores referencias con que contamos. Gracias.
#15040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo Framus, pero si no me equivoco es la estimación prevista para la fabricación de las primeras 100M dosis e incluye otros muchos gastos que entiendo que no necesariamente se tendrán que repetir. Desde entonces los medios con que produce Novavax han cambiado mucho, por eso lo preguntaba.

Como publiqué hace unas semanas, creo que los $16 y los $4 salen de aquí.
Como publiqué hace unas semanas, creo que los $16 y los $4 salen de aquí.


Además he leído comentarios en los calculan que el precio por dosis en Filipinas esté  por debajo de los 8 dólares, pero no sé si son fiables o no, y si incluyen en el precio la rebaja que pueda tener con las ayudas internacionales en caso de haberlas.
#15041

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Eso es la financiación USA creo recordar y el desglose presupuestario que explica el montante total, no? . Bueno, yo me quede en lo de los 16$ y que si sacan adelante la fase 3 ganaran UN PASTON >_< No indagué mas je ,je ... 

Pero me supongo, me supongo ... que los costes seran diferentes en funcion de que partner haga la fabricación. Puede no costar lo mismo fabricar en la India que en España. No lo sé. Llegado el momento y todos esperamos que llegue ... nos enteraremos de todo eso en los ERs futuros.




#15042

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto!
#15043

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al hilo de esas estimaciones de 10 Billones de ventas para 2021 un Usano ha hecho una estimación del precio de las acciones de Novavax para ésas ventas.

“He visto algunas publicaciones sobre ingresos anticipados y valoración.  Decidí averiguar cuál sería el precio anticipado de las acciones en base a los ingresos anticipados de 10 mil millones para 2021 que algunos han publicado.  Decidí usar la relación Precio/Ventas para determinar el precio justo de una acción, ya que requiere menos suposiciones que otros métodos (Como el PER)

 Si utiliza la relación precio promedio de la industria a ventas para determinar el valor justo de mercado de las acciones de NVAX en 2021 con base en los ingresos anticipados de 10 billones entonces obtendrá un valor de mercado justo para las acciones de NVAX de $ 753.05 (usando la relación ps promedio de las compañías farmacéuticas  ) o $ 1,042.46 (usando la relación ps promedio de las empresas de biotecnología):

 1-10 mil millones en ingresos divididos por 66 millones de acciones (redondeado) es 151.52 ingresos por acción;
 2- Utilizando la hoja de cálculo de relaciones ps por industria preparada por la NYU Stern School of Business en enero de 2020, la relación precio promedio de ventas para una compañía farmacéutica (farmacéutica) es 4.97 mientras que la relación precio promedio de ventas para una compañía farmacéutica (biotecnología  ) es 6,88;
 3- Si clasifica a NVAX como una compañía farmacéutica, multiplique la relación 4.97 ps por 151.52 para obtener un precio de acción de $ 753.05 y si clasifica a NVAX como una compañía de biotecnología, multiplique los ingresos anticipados por acción de 151.52 por la relación de 6.88 ps y  obtendrá un precio de acción de $ 1042.46
 4- Por lo tanto, si desea anticipar el valor justo de mercado de las acciones de NVAX en 2021, con base en un ingreso anticipado de 10 mil millones y utilizando el método de relación ps, entonces tendría un precio de acción de $ 753.05 (si clasifica a NVAX como una Farmacéutica)  o $ 1,042.46 (si clasifica a NVAX como una empresa de biotecnología (que es como yo clasificaría a NVAX)) “”
 
#15044

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

😵😵 precios desorbitados. No creo que llegue a ser realidad.
Brokers destacados