Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.407 / 2.226
#21092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comparativa de las conclusiones de SAGE sobre eficacia y seguridad de la vacuna de Novavax y la de AZN del mes de febrero antes de su aprobación.



El lenguaje es exacto, de hecho las conclusiones me parece quelas conclusiones estan clavadas en una y otra. Pero las declaraciones son mas favorables con la vacuna de Novavax.
#21094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"De hecho yo esperaba WHO mañana"

He añadido antes unas pocas, pero tengo que seguir mi instinto más... La aprobación de Bharat fue un viernes también.
#21095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si al abuelo Stan le diera por por anunciar la presentación del paquete completo de datos del CMC en USA la lia parda...
#21096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La oms...pero y la ema???
#21097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bravo Investing!!!

Menos mal que te has reenganchado. Dónde las esperas para soltar???
#21098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El lunes casi seguro!!!
#21099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

CovovaxTM was assessed under the WHO EUL procedure based on the review of data on quality, safety and efficacy, a risk management plan, programmatic suitability, and manufacturing site inspections carried out by the Drugs Controller General of India. The Technical Advisory Group for Emergency Use Listing (TAG-EUL), convened by WHO and made up of experts from around the world, has determined that the vaccine meets WHO standards for protection against COVID-19, that the benefit of the vaccine far outweighs any risks, and that the vaccine can be used globally.
#21100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora solo queda sentarse y disfrutar del viaje!!!! Esto es mejor no tradearlo ahora hasta que suba muuuuuuuuuuuuchooooooooooo.
#21102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ja, ha durado poco de momento el impulso...

La idea era $220-230 la mitad, pero meh.
#21103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy es la cuadruple hora bruja asi que la volatilidad va a ser un factor importante.
#21104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

tranquilidad..con esta bicha nunca se sabe..

Brujas hoy y evento binario next week..no nos lo van a poner fácil los cortos así que poneros los cinturones porque habrá volatilidad..

A priori todo parece muy bonito, y no parece que hayan riesgos para que la próxima semana la apruebe la EMA...pero esto son FARMAS y puede pasar de todo..

Entiendo que si alguien estuviese 100% seguro, habrá metido lo más grande.. Igual Patoulax no sé..


#21105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo raro es q la OMS la haya aprobado antes que cualquiera de las importantes, estilo Reino Unido o Europa. Para mí es una sorpresa positiva. 
Brokers destacados