Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México
En empieza el próximo webinar Comprende la Blockchain.

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.015 / 2.228
#15211

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Respecto al tema que comente hace dos dias de la supuesta efectividad de la vacuna de  Pfizer del 95%, aún me queda una duda y es segun leo i cito en la vanguardia el 18 de noviembre:
El 95% de inmunidad de Pfizer y BioNTech es el fruto de analizar 170 casos confirmados de los más de 41.000 participantes en el estudio clínico. Sólo ocho voluntarios que recibieron el suero resultaron enfermos, comparado con los 162 a los que se les inyectó el placebo
De aqui entiendo que 162 dividido por 170 da la efectividad del 95%. ¿estoy equivocado?
Por llamarlo de alguna manera a mi modo de entender esta formula no vale, pues si de los 170, se hubiesen infectado 85 tanto de placebo como de vacuna (entiendo que son los primeros 170 contagios de los 41000 participantes) alguien diria efectividad 50% , realmente la efectividad es cero. la vacuna no haria nada. ¿vuelvo a estar equivocado?
rogaria si alguien puede explicarme  como se mide la efectividad, o en lo que estoy equivocado.
Gracias a muchos de vosotros por el tema (que sigo desde hace años a pesar de apenas participar por mi ignorancia y poco que podría aportar) y que dan tanta luz para los ignorantes com yo.
#15213

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por el enlace,  no entendia como se mide la eficacia, de la forma que lo hacia me resultaba un disparate.
#15214

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soltadas las NVAX a 115.

Volveremos a entrar si fuera posible!!!! 


#15216

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El gráfico 5h ya indicaba ayer los 107......veremos a ver si aguanta los113.5$
#15217

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he añadido esta semana unas pocas a $116 de media.

Me da que tienen que estar muy cerca resultados con todos los casos que está habiendo en UK. No me extrañaría que se supiera algo la semana que viene...
#15218

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues a ver si la arreglan con uno de esos movimientos que les gusta....
#15219

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que no sea asi. No quiero quedarme con esta carga ni de palo. A ver si nos dan una semanita mas.
Joe seria curioso q en la entrevista el pavo(Stan) diga early Q1 y justo sea la primera semana.A ver si aguanta jasta segunda quincena de Enero.
#15220

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nunca se sabe, pero en mis números daría un 80% a que están estas dos primeras semanas...
#15221

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien me puede decir si hoy 31 de diciembre la bolsa de NY cierra antes, o como siempre a las 22:00h (hora de España). Muchas gracias
#15222

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo pido dos cosas:

1) Que no estén en el pre del lunes
2) Que cuando estén sean positivos

Yo creo que pido bastante poco no?? 😂😂😂
#15223

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo también pensaba que cerraba a las 19h pero parece ser que cierra a las 22h.


#15224

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Horario.

Fijaros las últimas veces lo que ha hecho el precio despues de cruzarse a la baja la media naranja y roja con la negra.

 
 
Espero que esta vez no suceda lo mismo.
#15225

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento vais a acertar. Mala decision la mia ayer.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados