Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.871 / 2.226
#28052

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como estaba previsto.

Y van...
#28054

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué horror de compañía, de directivos, etc..
Cada vez tengo menos expectativasAll menos se acaban los líos con fuji, que vaya desastre ha sido.. . .. 
#28056

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que forma de tirar 💰 . Encima de endorsársela a la fuerza y no funcionar tienen que pagar un pastón.
Al menos la pesadilla con esa ha terminado. A ver cuando arranca la de uk, ¿2023 o 2024?
#28058

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No pagaba un puto duro por no llegar a tiempo y no comerse una galleta.
#28059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Anda como has conseguido una noticia que ocurrira dentro de 5 años ? >_<

No obstante, no vamos a negar que es una gran noticia, pero......seguimos igual, seguimos regodeandonos e inflandonos por los hitos que conseguimos, y esto va de ventas de vacunas....y en este caso seguimos sin vender recibiendo en paralelo regalitos de -185M.
No tengo ni idea de lo que tendrias firmado y como, pero insisto, a una planta q no ha sido capaz de conseguir fabricar en tiempos y calidades requeridas, solo se me ocurriria sacarle el dedo. Estos parecen Teresa de calcuta, pagan a todos y nadie les da nada, quitandonos a nosotros por ende.
#28060

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tirando de memoria...las famosas notas convertibles aquellas no eran para 2023??
Como nos afectaba?alguien lo tiene fresco?


#28062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es la noticia que he puesto antes. Ahora tiene que pagar el resto de esos 185M, más de 50M.

Por eso he alertado todo este tiempo de estas cosas, porque aunque no hayan logrado objetivos hay que pagar los contratos que tienes firmados. Tenía cierta esperanza de que los hubieran limpiado con las pérdidas anteriores pero es que en absoluto.

A ver los números de la siguiente EC, van a marcar mucho (con los resultados del booster) el tono para los próximos meses.
#28063

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo lo que dices y empieza a salir ahora parece que ellos ya lo sabían y puede que sea esa la razón por la que no han tocado el cash gigante que han tenido desde hace tiempo.
#28064

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

disclaimer: ciencia-ficción

Como cada día entiendo menos lo de este stock, en términos de gestión me refiero, una de las ideas que pasan por mi cabeza (fruto de la enajenación/desesperación) es que igual están en conversaciones con China y realmente piensan meter stocks ahí. Cediendo la patente de matrix-m en suelo chino of course (requisito que echó para atrás el acuerdo con moderna).

Porque en caso contrario, lo de mantener instalaciones (ahora el acuerdo en canada), seguir contratando personal, mantener los 1.000 y pico que ya tienen, etc. es estar viendo el final de Thelma&Louise con Stan acelerando a fondo en el ford thunderbird y sonriendo al ver el precipicio....

¿quién me da la mano...?
¿quién me da la mano...?
#28065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro que lo sabían, pero lo hicieron porque pensaban que iban a vender 2B vacunas al año y que esto (contratos con terceros) no importaba mucho. Porque Stan y cía son muy incompetentes, no hay más.

El cash tampoco lo han podido gastar, entre altas y gastos nunca han ido sobrados. Recordemos que han ido tirando de ATM también. Y al final cuando más tenían, menos vacunas han vendido y la demanda se ha reducido sustancialmente. Y luego tienen un dineral que ya les han dado por adelantado y no han suministrado ni una vacuna y que está en el aire (depende de cómo estén los contratos...).

Pero bueno, el precio no se ha mejorado tras la noticia así que esto es principio es bastante bueno.


Brokers destacados