Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,2K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
9 / 2.252
#121

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Donde te sientas mas cómodo y tu patrimonio te lo permita, no hay que buscar rascar unos cents, pero el mercado actual, lo veo diferente, van al ultracorto plazo, otra historia, es que GSK vaya a por la compañia, por eso siempre tengo algunas que no vendo.

Demasiado castigo a los inversores, hemos volatilizado no solo dinero, tiempo, imagina desde 2010 a 2017

Algún premio vamos a recibir, Stan está ahí.

#122

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo con tigo. Gracias.

#123

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1.31
Nada nuevo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#125

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He puesto esto en el otro hilo, pero ahora que NVAX pretende ser un Zika player también puede interesar por aquí

ZIKA

Reuters
UPDATE: WHO Emergency Committee says Zika no longer constitutes international health emergency, but requires 'enduring action'

#128

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Demasiada tranquilidad hoy en el negociado, acumulación o dumpeo al cierre, las noticias de Japón no han llegado, de momento.

#130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento nada que hacer, esto no se mueve

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#131

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede ser un cierre de cortos sigiloso, me gustaría cerrar en $1.32 positivo para prox leg.

#132

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede ser?
Lo dudas?
Para mi esta claro, lo es. Ayer otros 5,7M de volumen y sin inmutarse.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax anunció hace meses que se trasladaba a unas nuevas instalaciones y que necesitaba contratar personal, lo del personal ya sabemos que no solo no contratara sino despedirá un 30% , pero ya están en las nuevas instalaciones?

Framus, a veces cuando cuelgas algo en ingles , intento copiar para pegar en el google traslate, pero el formato en el que lo pones no deja el sistema, igual algo no hago bien, pero gracias de todos modos