Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clicktrade, web colapsada el dia que gana Trump

2 respuestas
Clicktrade, web colapsada el dia que gana Trump
Clicktrade, web colapsada el dia que gana Trump
#1

Clicktrade, web colapsada el dia que gana Trump

Pues eso, mi gozo en un pozo, tienen la web caída desde primera hora y no puedo acceder a las operaciones ni poner órdenes... Grave grave que no te puedas fiar de la plataforma en dias de mucha actividad. En fin

Edito: 9'40 he podido acceder por fin, hemos estado fuera los primeros 40 minutos donde se ha vendido mucho pescado

#2

Re: Clicktrade, web colapsada el dia que gana Trump

hola.

ami se que me ha funcionado, pero hace unos 15 minutos que no me va.

tenia uan orden puesta que supongo se habra ejecutado...pero ni idea...

#3

Re: Clicktrade, web colapsada el dia que gana Trump

En iBroker también estuvo sin poderse operar más de una hora aproximadamente, al inicio pude hacer una operación y en 20 o 30 minutos no se podía operar, no mostraba las cotizaciones.
También me pasó con deGiro, no pode operar hasta hora y media o dos horas de iniciada la sesión en el Eurostoxx. En el caso de deGiro también tuve problemas el día del brexit, con ibroker no tenía cuenta en junio.
Son los momentos de más riesgo para nosotros y los brokers no están preparados para una elevada demanda. Si al menos tuviéramos forma de reclamar esta ineficiencia y los daños que nos causa.
Por teléfono ni lo intenté, no dudé que estarían todas las lineas ocupadas.
Si todos contamos lo que nos ocurrió en estas situaciones, habrá un momento que los brokers se sensibilizaran, pero si solo somos tres no harán algo que les supone invertir en recursos.
Gracias por abrir el hilo.

Brokers destacados