Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orden de compra de precio mayor

5 respuestas
Orden de compra de precio mayor
Orden de compra de precio mayor
#1

Orden de compra de precio mayor

Hola,no se si existira una orden de compra de acciones en la que si por ejemplo el precio actual es de 10 euros,y yo quiero comprar a 10,15 ,si la hay ¿como se llama?

Vereis tengo el broker ING en la que hay tres formas de compra,por lo mejor,de mercado y limitada,lo hago por la de limitada como os he contado y me dice error

Un saludo

#2

Re: Orden de compra de precio mayor

¿Estando a 10 como es que quieres comprar a 10.15? ¿Te da algo más información sobre el error?

Yo en mi broker también solo tengo esas 3 opciones (por lo mejor, de mercado y limitado). Yo siempre opero con limitado. Por lo mejor lo probé una vez y me partieron la compra en varios paquetes y me cobraron comisiones por cada uno. En cambio con limitado aunque me partan la compra en varios paquetes, me cobran solo 1 comisión.

#3

Re: Orden de compra de precio mayor

Los tres tipos de órdenes son susceptibles de ser fragmentadas. Eso depende más de lo líquido que sea el valor.

La diferencia es:


  • 'A mercado': Las vas comprando conforme las ponen a la vta. y solo tienes por delante de ti a quien haya puesto la orden 'a mercado' antes que tú o que haya dado un precio menor o igual que el que se cruza (en venta). Entonces, en un valor estrecho es habitual que se fragmente la orden.
  • 'Precio límite': Compras las que se pongan a la venta a ese precio o por debajo. Si con las que hay a ese precio no se completa la orden se fragmenta.
  • 'Por lo mejor': Esta suena muy bien pero significa que vendes sólo por el mejor precio que haya en ese momento y si no se repite ese precio en la sesión te fragmentan la orden en varias sesiones hasta que se complete la compra o se mantiene hasta que venza sin que se complete. En valores estrechos sin tendencia clara suele fragmentarse y puede no completarse. Es muy peligrosa en valores muy estrechos porque puede quedar una acción o unas pocas a un precio muy atractivo pero que no se va a repetir.
#4

Re: Orden de compra de precio mayor

Por que si 10 es la resistencia a 10,15 ya a saltado esa resistencia y se puede tener posibilidades de que vaya subiendo esa accion en tendencia alcista

Sobre el error nada mas que lo avisa

#5

Re: Orden de compra de precio mayor

Eso es otra cosa. Tu de lo que hablas es el precio de activación, en este caso 10.15, luego está la orden que mandes (a mercado mismamente). Creo que casi todos los brokers tienen esos precios de activación.

#6

Re: Orden de compra de precio mayor

Pues en ING si compras por lo mejor, aunque sean varios bloques, al ser el mismo precio solo cobran la comisión 1 vez. Cuando si que cobran varias veces es cuando la pones a mercado y la compra se hace a distintos precios.

Yo siempre lo hago por lo mejor

Brokers destacados