Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Problemas con el broker

4 respuestas
Problemas con el broker
Problemas con el broker
#1

Problemas con el broker

Hola, soy nuevo por este foro; pero entraba de vez en cuando a leer.
Me pasa lo siguiente con mi broker:
Resulta que abrí una cuenta y me acogí al bono de bienvenida. Con quien hablé, me comento que para que los lotes necesarios para desbloquear el bono, cumpliesen los requisitos; entre otras cosas, deberían de durar cada operación mínimo 3 minutos.
Al poco de empezar, me doy cuenta que no se me cuentan todos los lotes. Se lo comento y me dice que las operaciones tienen que durar 5 minutos.
Como tenia la llamada grabada, se la mande y han aceptado que mis lotes sean de 3 minutos para que valgan
El caso es que desde hace 2 días, veo que esta bajando el dinero de mi cuenta con ellos. Tengo unas posiciones abiertas, en el mismo producto; y voy corto y largo con el mismo volumen. Pues de ayer a hoy, desde mi ultimo movimiento, me ha bajado la cuenta 30€, y el día anterior otros 20. Esto antes no me pasaba, pues llevó con esas operaciones mas tiempo. Tengo capturas de pantalla que lo confirman
¿A alguien mas le ha pasado algo así? Un saludo.

#2

Re: Problemas con el broker

Hola Satch. La verdad que me parece un poco extraño lo que te ha pasado, sobretodo que te digan una cosa y luego sea otra. No se si te han podido cobrar alguna comisión de mantenimiento, o quizás por la existencia de mínimo de volumen. Si dices que antes operabas con normalidad y esto es nuevo me parece aún más extraño. 

Quizás si pones el nombre del broker alguien que lo conozca te pueda dar más información.

Te dejo igualmente un par de enlaces sobre comparativa de brokers por si decides cambiar, para que tengas en cuenta que te puede costar las diferentes comisiones:

Bróker más barato para operar acciones en España 2016

Comparador de brokers ¿Cuánto pagas por operar en bolsa? 

Un saludo.

#3

Re: Problemas con el broker

Quizás también te puede interesar este hilo: 

Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Verifica que el broker con el que operas no esté dentro de esta lista.

Un saludo

#4

Re: Problemas con el broker

Hola Williams, gracias por responder.

El broker es Admiral Markets, y no esta en la lista.
Estoy contento de como funciona el broker, en el sentido de como entran y se cierran las ordenes; es rapidisimo.
Segun el chico con el que hablé, el me dijo por tlfn 3 minutos, porque se equivoco (porque entre otras normas, la orden tiene que moverse 3 pips para que cuente como volumen realizado); pero en la normativa, pone 5 min. Pero me dijo que en mi caso, me lo activarían para que sean 3 y no 5 los minutos minimos por orden.

Un saludo.

#5

Re: Problemas con el broker

Estimado Satch:

Antes de empezar me gustaría agradecerle sus palabras sobre cómo funcionamos, supongo que por ese motivo y muchos otros, no estamos en el hilo de Brokers no recomendables.
Desde Admiral Markets siempre hemos querido ser del todo transparentes y, una vez más, lo somos.

Con relación al problema que hubo sobre la campaña, hubo un error por nuestra parte, ya que el trabajador dio mal la información y, pese a que en los Términos y Condiciones estaban claras las condiciones, hicimos una excepción y le dejamos participar con las condiciones que se hablaron por teléfono.

Con respecto a la variación de precios en su balance, tiene que tener en cuenta que el balance de las operacio0nes abiertas puede variar por dos aspectos:
1. El swap. es una comisión que a veces se cobra y a veces se paga por mantener la posición abierta de un día para otro. En su caso, como tenía abiertas posiciones bidireccionales con mismo volumen y mismo activo, por una posición pagaba y por la otra cobraba. Puede ocurrir que lo cobrado sea mayor que lo pagado o al revés (como le ocurría a usted).
2. El spread. La horquilla es algo que puede variar dependiendo de la volatilidad del mercado y de la liquidez que haya en ese activo según el horario en el que operemos (esta variación sería puntual). Por esto, sus posiciones abiertas se pueden ver condicionadas a una posible ampliación puntual del spread.
A través de este enlace podrá ver una situación real del spread del EURUSD y cómo puede variar en un momento puntual, lo que hace que nuestras posiciones abiertas puedan ver una variación en el balance de las mismas:
http://gifyu.com/images/graficodeticks.gif

Por estas razones usted vería en sus posiciones una variación en el balance.

Partimos de la base de que somos un broker regulado con una de las más estrictas y seguras regulaciones que hay en el mercado, como es la FCA, de Reino Unido.

Si tiene alguna duda adicional, le pido por favor que nos lo haga saber, ya que estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial y afectuoso saludo,
Admiral Markets, Sucursal en España

Brokers destacados