Comparador de brokers ¿Cuánto pagas por operar en bolsa?

Comparador de brokers ¿Cuánto pagas por operar en bolsa?

Vamos a presentar una hoja de cálculo que hemos elaborado desde el equipo de Rankia con el fin de comparar las comisiones de compra/venta (acciones españolas), mantenimiento y custodia de cada uno de los principales brokers. Por tanto, este comparador es muy útil tanto para las personas que quieran iniciarse en la bolsa y quieran determinar el broker más barato o para aquellas personas que ya tengan un broker contratado y quieran saber si pagan mucho o poco.

 

 

 

 

Cómo funciona el Comparador de brokers de Rankia

 

El comparador de brokers de rankia es muy sencillo de utilizar ya que solo deberemos introducir el importe de la operación y el comparador calculará las comisiones de cada uno de los brokers.

 

comisiones

 

 

Adicionalmente el comparador de broker calculará los gastos de custodia y mantenimiento suponiendo que mantenemos un valor durante el plazo de un año y que no realizamos operaciones adicionales. Además hay enlaces que os llevan a la información de cada broker y a los foros de rankia.

 

comisiones

 

 

Consigue el comparador de brokers

Para conseguir el comparador de brokers debes pulsar el siguiente botón e introducir tus datos. Tras ello podreís descargar la hoja de cálculo en formato excel o copiar el archivo y guardarlo en vuestro google drive.

 

botón

 

 

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar