Acceder

Técnicas Reunidas. La vemos

2 respuestas
Técnicas Reunidas. La vemos
Técnicas Reunidas. La vemos
#1

Técnicas Reunidas. La vemos

http://i49.tinypic.com/3131t82.gif

Comprobamos que Tecnicas ha cerrado dos dias en positivo con dos velitas blancas que se pueden convertir en tres, y si es así veremos si sigue subiendo.
De momento cerró el hueco que dejó y se ha plantado en los 38 euros, y deja un soporte muy cerquita del cierre sobre los 37.97.
asta ahí todo bien, ahora hay que ver si mañana sigue su marcha alcista y se pone en camino hacia el objetivo sobre los 40.55.
De estar dentro creo que se debería de aguantar ahí, y de entrar para vers se vá hacia la resistencia, solo vigilar a ver que pasa con ese soporte tan cercano, que aunque lo pierda en el intradía, estaremos atentos para ver si baja porque quieren saltar stop y se recupera para cerrar bien…..Saludos, y que la suerte os acompañe

#2

Re: Técnicas Reunidas. La vemos

Todo correcto. Yo añadiría que la resistencia del IBEX se aproxima con lo que puede ser que TRE no suba todo lo que esperamos. En cuanto el IBEX toque resistencia de 11930 y baje, TRE tendría que ser arrastrada por el movimiento del índice. Esto suponiendo que el IBEX no rompe la resistencia claro. De hecho hoy así ha sido, ha tocado y ha bajado, veremos si mañana la perfora.

En fin, es una opinión personal y evidentemente me puedo equivocar. TRE es un valor que suelo seguir y ahora mismo yo no me arriesgaría a entrar.

Un saludo y suerte!

#3

Re: Técnicas Reunidas. La vemos

Por supuesto que Técnicas está en un punto que hay que vigilar, pero con poco que ayude el mercado, Técnicas se puede ir para arriba, pero hay que estar atentos a la jugada, porque está en un punto algo peligrosillo, pero a veces hay que arriesgar algo para ganar, y de entrar estar muuuuy atento...saludos.

Brokers destacados