Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orden de venta por encima del precio de cotización (stop limit) en Renta 4

4 respuestas
Orden de venta por encima del precio de cotización (stop limit) en Renta 4
Orden de venta por encima del precio de cotización (stop limit) en Renta 4
#1

Orden de venta por encima del precio de cotización (stop limit) en Renta 4

Hola a todos!

compre unas acciones por renta4 y coloque el stop de proteccion pero luego quise poner tambien a la vez la orden de venta al alza por si llega al objetivo que tengo marcado, pero me dice que las acciones son 0, hay forma de poner las 2 ordenes para tener cubiertos techo y suelo? he visto por ahi que todos lo hacen o no se si cancelan primero el stop para liberarlas y poner luego la otra orden. gracias y un saludo.

PD: otra duda es si r4 cobran cuando se cancela un stop para poner otro. o solo lo cobran si se ejecuta?

#2

Re: Orden de venta por encima del precio de cotización (stop limit) en Renta 4

Renta 4 no tiene este tipo de órdenes, para ello debes buscar un broker que sí las tenga.

Para poder poner una orden de venta por encima del precio de mercado, seguramente tendrás que poner una stop limit, por ejemplo Clicktrade si que dispone de este tipo de órdenes.

#3

Re: Orden de venta por encima del precio de cotización (stop limit) en Renta 4

Hola, entonces por ejemplo si compro 100 acciones y pongo un stop loss y la accion sube y quiero venderlas debo primero cancelar el stop para liberar las acciones y entonces poner la orden de venta verdad? gracias

#4

Re: Orden de venta por encima del precio de cotización (stop limit) en Renta 4

Hola gonzalez234.No deberías de tener problemas en colocar ambos stops, el de protección y el de beneficios. Asegurate que la orden sobre la que lanzaste el stop está ejecutada correctamente.

Saludos

#5

Re: Orden de venta por encima del precio de cotización (stop limit) en Renta 4

Hola, os comento lo que hice, compre las 100 acciones a 10€ todo correcto, luego para el stop loss de proteccion de las opciones que me da r4, -a mercado, limitada, stop a la baja, stop limitado a la baja- elegi stop a la baja con precio de disparo en 9 y quedo correcto.

Ahora para el stop de beneficios elijo de nuevo vender pongo de nuevo los 100 titulos y de las opciones elijo "limitada" lo pongo a 11€ pero me dice que los titulos son 0 y no permite hacer el stop. sera otra opcion? un Saludo y gracias.

Brokers destacados