Acceder

¿Paso de Demo a Real?

9 respuestas
¿Paso de Demo a Real?
¿Paso de Demo a Real?
#1

¿Paso de Demo a Real?

Hola a todos. Hace un par de meses que estoy con una cuenta demo en IQ Option y queria que me dierais consejo si paso ya a cuenta real o por el contrario me desaconsejais las opciones binarias. Si es asi darme consejo para ambas opciones. Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Paso de Demo a Real?

Buenos días mesqueje, si quieres que alguien te aconseje necesitarás incluir más información en tu exposición.

Así a bote pronto te diría que si no tienes experiencia en el mundo bursátil (no lo sé) empezar con opciones quizás no sea lo más oportuno.

En definitiva, cuéntanos más sobre tu experiencia, objetivos, tipo de operativa, etc.

Saludos.

#3

Re: ¿Paso de Demo a Real?

Lee esto y luego tu mismo:

"La mayoría de los brókers de opciones binarias ofrecen una alternativa lucrativa; la posibilidad de ganar una enorme cantidad de dinero que puede llegar a representar un ingreso adicional al mes. Sin embargo, estos tienen la capacidad de hacer este tipo de ofertas porque reconocen que estadísticamente, es mayor el número de usuarios que durante las operaciones de opciones binarias termina perdiendo capital; en comparación con aquellos que logran ganar dinero"

#4

Re: ¿Paso de Demo a Real?

Descárgate este manual de opciones...

https://www.pdf-archive.com/2012/03/26/lamothe-fern-ndez-opciones/

...y mira en la página 314 (creo), el espacio que dedica a las opciones binarias "y otras opciones raras"...o a los warrants (capítulo 13, creo).
...pregúntate después porqué hay tanto forex y opciones binarias en brokers "raritos"...

...y contéstate tu mismo, sobre lo que procede.

#5

Re: ¿Paso de Demo a Real?

Las opciones si no tienes experiencia son como armas de destrucción masiva.

#6

Re: ¿Paso de Demo a Real?

Al ver que eres nuevo en Rankia y que tu pregunta es compleja: ¿Cuánta experiencia tienes invirtiendo?

Ahora es tiempo de decidir si se permanece dentro, si se sale o si se avecina una caída y se puede aprovechar adoptando una posición corta y esto es mucho más complicado en la realidad que en una simulación porque hay que hace frente a comisiones, gastos de financiación, roll-over (con su contango y backwardation -se puede consultar Contango y Backwardation ¿Qué son?- que suelen ir en contra del inversor y, sobre todo, LAS GARANTÍAS.

#7

Re: ¿Paso de Demo a Real?

Gracias zunzun y a todos los demas por contestar. Mi experiencia muy corta y capital para invertir no mucho por eso pregunte por la opcion de iqoption que piden poco capital inicial. Llevo un par de meses con una demo y me he leido y visto muchos videos. La finalidad es para intentar sacarme alguna cantidad mensual que me ayude, nada de mil euros , solo con que pudiera sacar una media de 200 o 300 euros me doy por satisfecho. Espero me guies un poco. Gracias y saludos desde castellon.

#8

Re: ¿Paso de Demo a Real?

Ahora en serio, solo cuando tengas un nivel de trading consistente, muy consistente, te podrás atrever con las opciones, de no ser así, estas apostando y en las apuestas siempre gana la banca

Veo que eres de Vinaroz, aun esta abierto el Voramar?

#9

Re: ¿Paso de Demo a Real?

mesqueje, llevo en esto de la bolsa desde febrero del año pasado, por tanto he pasado por un camino bastante común en los inicios de cualquier hijo de vecino en este mundo.

Ten en cuenta que este mundo es muy duro y te llevará a luchar sobre todo contra ti mismo, por muchos conocimientos que adquieras, tendrás que estar preparado para darle al botón, y es difícil.

Mi consejo es que para nada comiences con las opciones. Si sigues interesado en aprender a no hacer lo que hacemos la mayoría cuando comenzamos estaré encantado de darte algún consejo.

Ojo, no soy experto en nada, pero si que he aprendido a base de algún palo como actuar y evitar al menos las piedras que uno mismo se coloca en su camino.

#10

Re: ¿Paso de Demo a Real?

Querido mesqueje,,mal empezamos si te conformas con ganar 200 0 300 euros al mes,,,,,,pero no hablas de cuanto estarias dispuesto a perder,,,,,y eso es la madre del cordero,,la base de especular en bolsa,,el quiz de la cuestion,,lo MAS importante.

Cuanto estas dispuesto a perder,,,,solo asi puede que lleges a ganar pasta en este circo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Guía Básica
Brokers destacados