Acceder

Miramos al Ibex

8 respuestas
Miramos al Ibex
Miramos al Ibex
Página
1 / 2

Miramos al Ibex

http://i47.tinypic.com/ivbxj9.jpg

Aquí tenemos al Ibex que parece le flojean las piernas, y no ha podido cerrar por encima de lo 12000 y la vela que ha sacado al cierre dá un poco de yuyú, porque como se vé ha perforado el canal alcista, y vamos a ver si pra esa bajada y se dá la vuelta al alza antes de llegar al soporte sobre los 11.595, puunto donde tien ese huequecillo que dejó anteriormente que es un punto de peligro porque de cerar el hueco y pasar a la baj el siguientecaal pintad enazul, las cosas ahí se pondrían serias, pero seremos optimistas y esperamos a ver que haceal cierre semanal y ahí nos dará una señal para ver si sigue hacia abjo y sin frenos o se para e intenta irse de nuevo a intentar pasar esos 12000, qe si lo hiciera se ponndría muy bien y despejaría tantos nubarrones, que con los tiempos que corren, no creo que sean tantos, aunque algunos piensen lo contrario…saludos y suerte

Re: Miramos al Ibex

Me ha quedado claro, la cosa es que puede subir o puede bajar, interesante.

En bolsa hay tres opciones, sube, baja o queda lateral, la cosa está clara, y para saber que vá a hacer seguro, quizás los adivinos lo espan, yo no, desde luego.....con el último cierre y la vela que ha sacado, lo normal es que baje....Si tengo tiempo se lo preguntaré a la bruja LOLA, que creo es una adivina de tres pares de kinder.

¿Tú que crees que baja o que sube? a mojarse tocan juer...saludos

Hombre, yo lo veo así, si la semana que viene es a la baja, pues apuesto por la baja, y si sube, apuesto por que sube (siempre que el volumen confirme, ojo)
Si se pone lateral, pues a esperar.

Pues que creo que recortara hasta los 11500

De momento la vela que sacó en el últimoo cierre y que comenté que se iba para abajo, confirma con esta última vela que si, que se vá para abajo, y ahora ver que pasa sobre los 11515, que es un punto a tener en cuenta, que i lo respeta y se dá la vueltabien per de perforarlo, malamente lo tenemos....saludos.

¿¿¿IBEX: Divergencias bajistas+Volatilidad marcando nuevos mínimos???

Cual sería la lectura de un IBEX marcando divergencias bajistas pero con la volatilidad marcando nuevos mínimos
Una volatilidad al alza está relacionada con correcciones en los precios, pero en este caso, los precios han dejado de marcar nuevos máximos mientras la volatilidad sigue a la baja.

Re: ¿¿¿IBEX: Divergencias bajistas+Volatilidad marcando nuevos mínimos???

Las divergencias bajistas en el Ibex , se deben ,en gran medida a la sobrecompra que marcan los indicadores , que por cierto , en graficos semanales , es poco acusada

No solo , el aumento de la volatilidad ,supone , recortes en los precios , supongamos , que se produce una fuerte ruptura de la resistencia de Ibex , en estos momentos esta situada en los 12100 y con aumento de volumen , la volatilidad se dispararia tambien hacia arriba , ya que supone , la ruptura del largo lateral , cuando las bolsas , estan instaladas , en una tendencia lateral , por un amplio espacio de tiempo , por la propia inercia , la volatilidad suele gotear a la baja , ante escasas incertidumbres del momento

Mañana habra que vigilar los 11690 de Ibex en graficos de 60 minutos , ya que el viernes se formo un Martillo ,sino pierde este nivel , podria iniciarse un nuevo impulso alcista , si se pierde el siguiente objetivo , serian los 11580 , ya que supondria rellenar el hueco en dichos niveles , el que sigue como un tiro , es el precio de Oro , la superacion de los 1200 dolares , es cuestion de tiempo

un saludo