Acceder

Clasificación del Juego de Bolsa tras la octava semana

11 respuestas
Clasificación del Juego de Bolsa tras la octava semana
Clasificación del Juego de Bolsa tras la octava semana
Página
1 / 2
#1

Clasificación del Juego de Bolsa tras la octava semana

Sólo quedan 4 días en el Juego de Bolsa para conocer los ganadores. Las distancias se acortan entre los de cabeza y Abelin69 se aproxima a Albee.
Maragato, Susanaf y Jjrrggaa se mantienen a la expectativa.
En el Top 10 ya nos encontramos a Dinapoli que ha hecho una remontada tremenda.

1.- ALBEE 15,06%
2.- ABELIN69 14,99%
3.- MARAGATO 12,71%
4.- SUSANAF 12,57%
5.- JJRRGGAA 10,95%
6.- JUANIN1 9,93%
7.- CKONE266 9,85%
8.- ROMEROJ 9,56%
9.- DINAPOLI 9,36%
10.- MAJOS 9,26%
11.- MANU1970 9,20%
12.- ACORPAS 8,92%
13.- CAMORDAS 8,73%
14.- DRAMIREZ 8,58%
15.- NINONISI 8,26%
16.- VIRGINIA 8,08%
17.- FRANCISC 8,04%
18.- DONROG 7,67%
19.- APASCUAL 7,63%
20.- ISMAEL 7,61%
21.- VOXXY 7,48%
22.- KURTIS 7,42%
23.- KEYNES2000 7,33%
24.- KTRICIO 7,31%
25.- EDILBERT 7,16%

Suerte para todos y un saludo.

#2

Sólo faltan cuatro días de operativa!!!

Después de un largo periplo el juego entra en su verdadera recta final. Sólo quedan cuatro días para conocer a los ganadores de los premios. A ver quienes son finalmente los tres agraciados con los lotes de 6 botellas de Jaros y los diez primeros que se llevan la camiseta de Rankia.

En mi caso, no quise vender Gamesa y el valor continua siendo un pozo sin fondo. Hoy ha acabado en 9,50, lo que me hace perder en el juego un 10,1% en ese valor (compré a 10,54). Así, al final acabo en el puesto 97 con un 2,16%.

Temblad, que el proximo año, con este aprendizaje que estoy teniendo, otro gallo cantará... :-))

#3

Clasificación en el grupete de conocidos

En mi subclasificación particular de conocidos con la que me juego algo más que la honrilla :-) las cosas han quedado así:

9.- DINAPOLI 9,36%
40.- ENRIC 6,15%
73.- PATRICIA 4,01%
97.- HAYEK 2,16%
98.- ANTONIO 2,16%
241.- LEONG -0,44%
242.- ISABELFERNANDEZ -0,77%
246.- JRUIZ -1,14%
252.- FITZ -2,25%
264.- ALFONSOB -5,50%

Dinapoli ha puesto el turbo y se planta en el Top10. Será capaz de acabar entre las tres primeras plazas en los cuatro días que quedan? Seguro que este fin de semana se estudia a fondo algunos valores...

Fitz y Alfonso siguen en el fondo del pozo. Animo! que el año que viene tendreis una nueva oportunidad...




#4

Muy reñida la lucha por conocer el vencedor

Hay poca distancia y 4 dias en juego, y todavia algunas cosas pueden cambiar.

Hay varias luchas, una lucha cerrada entre ALBEE y ABELIN69 por ser el ganador y un 2º puesto, que luego da algo de rabia.

Otras lucha encarnicada por entrar en el podium entre MARAGATO, SUSANAF y JJRRGGAA.

Creo que el resto tienen menos opciones, y una lucha aún mas encarnizada por entrar en el TOP 10.

Esta interesante, y ya el que más o el que menos piensa o bien arriesgar por subir alguna posición o conservar lo que ya tiene.

Por mi parte intentaré seguir dando algo de guerra y ahora mismo estoy muy feliz del puesto que tengo, que no hace mucho tiempo estaba por el puesto 60, aunque confiaba en escalar posiciones.

Saludos y hagan juego.

Pd: Por curiosidad y a modos estadistico, se podrian poner el gasto que cada uno ha tenido en corretajes y veriamos cosas sorprendentes a buen seguro. Veriamos si es mejor la estrategia de "Pocas compras y seleccionadas" o estar todos los dias comprando y vendiendo. Quizas tambien se pueda comentar si se han seleccionado las compras o siempre se ha mantenido alguna posición en cartera.

#5

Re: Clasificación en el grupete de conocidos

Como no estudie algo esta noche y me llame la atención estoy decidiendo entre 2 posibilidades ahora mismo.

Ne voy a tomar 2 dias de relax y hasta el lunes por la noche no regreso ;-) de unas minivacaciones al sol de Las Palmas, sin Bolsa, sin Foro, sin trabajo, sin nada que hacer a parte de .............., ya veremos que tal lo llevo de todo este stress y de las pocas horas de sueño que estoy teniendo, creo que necesito un "kit-kat" (un respiro).

Saludos

#6

Te vas a Las Palmas?

Joer, que bien vivís los que sabeis ganar pasta en la Bolsa... :-)

Yo me conformaré con el sol de Valencia, que por fin le ha dado por salir después de dos semanas de lluvias.

#7

Re: Te vas a Las Palmas?

Es con el dinerillo que he ahorrado, al estar sin salir de casa "forzadamente" ;-), para algo tiene que servir y luego darse un caprichito, pero hay ofertas muy intersantes y no sale nada caro.

Por ejemplo: Avion + Traslados + Estancia, desde Madrid 2 Noche en Htl de 4*, MP, sale por 160€/persona. Creo que un caprichito asi se puede hacer de vez en cuando.

Para Tenerife, te puede salir lo mismo desde 145€ (+ tasas).

Hay que aprovechar y darse alguna escapadita a disfrutar del sol y del calor, los que ya lo tienen, pues que lo disfruten que otros lo hechamos de menos durante 5 meses.

Saludos

#8

A disfrutar...

Pues pasatelo fenomenal, descansa, reflexiona, no le pegues demasiao al vicio :-) y ven con las ideas claras que tienes que dejar el pabellón bien alto de los que somos foreros habituales en el Juego. In Dinapoli we trust! :-)

Brokers destacados