Acceder

Acciones Santander

1 respuesta
Acciones Santander
Acciones Santander

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Acciones Santander

Necesitaría consejo, os cuento; sobre el mes de julio adquirí 500 acciones del santander a 8.66€, a fecha de hoy cotizan alrededor de 11.50€, lo que ocurre es que voy necesitando recuperar ese dinero para amortizar un prestamo, ¿sería un buen momento para vender?, o estamos en un momento en que estas acciones están al alza y ¿si espero un poco sacaría mayor tajada? ¿cual podría ser el techo?
Mis conocimientos sobre bolsa son nulos, ¿cuando se repartirían dividendos y que porcentaje me correspondería?, cuando venda,¿que tanto por ciento de la ganacia se quedari hacienda?

Pues eso que invertí un dinero y ahora no se que hacer.

GRACIAS

Re: Acciones Santander

Mira insua encantado soy Javier, yo las vendi a 10,48 fue el sopote le gane un euro por accion, en fin yo pienso que tienen poco recorrido al alza en un perido corto y medio plazo al largo plazo si tiene recorrido pero muchos pensamos que tienen que bajar bastante hasta 9 euros u 8 y eso es otro cantar pon un stop de perdidas es decir un tope que si baja de ese precio las vendas, y si sube pues esta en la subida, la retencion de los beneficio sera del 21% si llevas menos de un año y un 18 si llevas un mas de un año en fin y los dividendos los da cada tres meses es decir 4 veces al año si te costo a 8,66 euos tienes un dividendo simpatico, en fin son tus acciones y tu decide,te repito yo pienso que estan caras pero eso creia a 10,48 y ha subido un euro.

Javier 13
Que inviertas poco y ganes mucho