Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trailing stop y metatrader

2 respuestas
Trailing stop y metatrader
Trailing stop y metatrader
#1

Trailing stop y metatrader

Hola a todos,
Estoy empezando en esto del trading y creo que he pagado la novatada. Aunque no me puedo quejar, esta noche me ha pasado algo curioso.
Opero con Pipindex y utilizo la plataforma metatrader4. Bueno, pues esta noche he descubierto que el trailing stop NO FUNCIONA si no estas conectado a la red. Es decir, apagas el ordenador y te vas a la cama tan tranquilo pensando que lo tienes todo atado y cuando te despiertas y compruebas como van las cosas te das el susto.
Despues de preguntar en Pipindex me dicen que es que el trailing stop no funciona si no estas conectado! Todas las ordenes pendientes, stop loss, take profit... funcionan, pero el trailing stop no.
En fin, que lo quería poner aquí para que no le pase a nadie mas.
Por cierto, me recomendais algun broker y alguna plataforma en la que no pase esto?
Gracias

#2

Re: Trailing stop y metatrader

buenasss alvaro, en todos los brokers que tengan mt4 va a pasar esto, pues digamos que el trailing stop es como un robot que solamente funciona cuando la plataforma esta encendida, no es una orden limitada o a mercado, es un robot que va moviendo la orden, para que no te pase creo que necesitas un servidor vpn, hay brokers que te lo ofrecen, mira a ver si pipindex tiene algo parecedo, sino te tocara dejar el pc encendido.........

sdss!

#3

Trailing stop y metatrader

Muchas gracias spidertrader...

Te puede interesar...
Brokers destacados