Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cie - Lingotes - Faes

8 respuestas
Cie - Lingotes - Faes
Cie - Lingotes - Faes
#1

Cie - Lingotes - Faes

En mi opinión, probablemente sean los valores del continuo que, aunque moviendo poco volumen, mejores perspectivas fundamentales tengan.
¿En qué niveles entraríais?

#2

Re: Cie - Lingotes - Faes

Hola. CIE no me convence por su deuda aun siendo una empresa correcta. LGT entra cuando quieras es una pasada el crecimiento que va a tener en India EEUU y cada vez con mas piezas, como te cuidan y como miran cada Euro. Faes la encuentro sobrevalorada pero invertiría pensando en China y Japón que son grandes mercados e igual al ser una farma da alguna sorpresa.

Me gusta Talgo de la que he salido temporalmente, hay que jugar con el megacontrato de Renfe (no creo que se lo den) y la India. ENCE tambien creo que durante dos o tres años no dará mas que alegrías.
Más allá por fundamentales y precio no veo vida en España, por eso menos CIE no me importaría pagar incluso mas del precio que tienen hoy, mi corta experiencia me dice que si la empresa ya esta en el precio (creo que lo estan), si esperas tienes mas que perder que ganar.
S2.

#3

Re: Cie - Lingotes - Faes

Ya he comprado lingotes

cieautomotive aumenta un 20% su beneficio en el segundon trimestre de 2016 y asia ya representa el 12% de sus ventas

#4

Re: Cie - Lingotes - Faes

CIE probablemente continue creciendo pero a un menor ritmo. Es una empresa muy bien gestionada y a los precios actuales no se encuentra cotizando a unos múltiplos elevados. Tal vez Lingotes sea una mejor oportunidad, aunque poco a poco va dejando de estar infravalorada.

FAES no la tengo mirada. ¿Qué os parece?

Saludos

#5

Re: Cie - Lingotes - Faes

Las ventas de coches contigo un muy bien a cierre de julio. Un saludo y cieautomotive a por los 18 euros

#6

Re: Cie - Lingotes - Faes

BMW gana un 10% más vende vehículos batiendo récords más que nunca hoy en invertía 2 de agosto,todas sus marcas van bien
Un saludo el sector automóvil va como un cohete

#7

Re: Cie - Lingotes - Faes

Como ves a Lingotes Especiales despues de los resultados del tercer trimestre

Un saludo

#8

Re: Cie - Lingotes - Faes

dominion publica resultados el dia 26 octubre
cieautomotive publica resultados el dia 27 de octubre
viscofan el dia 27 de octubre a cierre de mercado
ebrofoods creo que el 28 de octubre
europac la semana ultima pero no se el dia 26,27,28 0ctubre

#9

GRe: Cie - Lingotes - Faes

Gestamp saldrá a bolsa el2017,solo saldrá con un 35 porciento

Brokers destacados