Acceder

ACS en subida libre.....

4 respuestas
ACS en subida libre.....
ACS en subida libre.....
#1

ACS en subida libre.....

Hola Foreros Rankianos,
estoy observando ACS desde hace un par de semanas y la verdad es que parece que tiene una proyección alcista que da la impresión de ir lento pero seguro. Me parece una buena opción a medio-largo plazo. No se qué pensaréis.

A propósito, miré el gráfico de ACS de todo el 2004 y en Junio parece que hubo una gran bajada. Sabéis a qué se debió? fue un split? o un batacazo que dieron las acciones?

Muchas gracias a todos.

Botinito.

#3

Re: A largo plazo no me gusta ACS

Hola Botinito.
A largo plazo no me gusta ACS porque está en un sector muy trillado en España. Los analistas tampoco le dan precios objetivos mucho más altos (Caja Madrid una ravalorización del 1,5% y Ahorro del 4%) de a los que está cotizando ahora y dentro del sector construcción hay otras empresas con Per más bajos como Dragados, FCC o OHL.
A corto plazo el gráfico es irresistible. No hay señales de riesgo.

Te dejo el gráfico
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=988

Saludos.

#4

A largo plazo me gusta ACS y en corto plazo tambien

Lo mejor que se puede hacer en bolsa, es olvidarse de los precios objetivos de los "analistas". Esos precios objetivos da igual donde esten situados. Hay que comprar y mantener mientras los precios suban y hay que vender cuando los precios bajen.

Si venmos el grafico de ACS, el precio esta subiendo, pues no hay nada más que pensar, hay que ser positivo con el valor.

Si ya me pongo a analizarlo un poco en profundidad, veo que llegara con mucha probabilidad a los 16.80. Luego ya iremos viendo si supera ese nivel, pero a bote pronto, ese es un nivek a tener en cuenta y ajustar mucho más el "stop" o incluso vender y quedarse tranquilo con las plusvalias.

Independientemente de lo opinión que pueda tener, o cualquier otra persona, siempre hay que poner un "Stop de protección", y segun va subiendo el valor, irlo subiendo. Si por la circunstancia "X", el valor cae, pues al menos abra recortado nuestras perdidas o nos habremos asegurado un Beneficio.

Considero que no suele salir rentable seguir las recomendaciones de los "analistas" y que incluso en muchas ocasiones, dan que pensar, que intereses pueden tener al dar ciertas recomendaciones.

Suele ser mucho más facil y rentable seguir las grandes tendencias, que luego los precios objetivos si es necesario, se suben o se bajan, en función de lo que haga el precio.

Saludos

Pd: Fitz, espero que te llegase mi correo.

#5

Re: A largo plazo me gusta ACS y en corto plazo tambien

Ya te he contestado el e-mail.

Sabes que mi forma de invertir es diferente. Sigo las empresas y compro si están baratas y si bajan y aún me queda algo que meter en la empresa compro más.

En mi opinión lo mejor que se puede hacer en bolsa es comprar acciones de las empresas que te gustan a precios bajos. Inditex me gusta porque me gustan sus tiendas, Gamesa me gusta porque me gusta lo que hace, Bankinter me gusta porque es muy innovadora, etc.

ACS no está ahora entre mis prioridades.

Saludos.

Brokers destacados