Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natra

2 respuestas
Natra
Natra
#1

Natra

Hola, soy nuevo en el foro e inexperto en Bolsa, donde me entretengo con una pequeña cartera bastante diversificada.
Uno de los valores en los que entré y en el que ahora estoy perdiendo bastante es Natra. ¿Me podríais dar vuestra impresión sobre este valor y sobre sus posibilidades en un futuro próximo?
Gracias

#3

Re: Natra

Hola Juanjo. Si alguien le recomendó comprar Natra es que no tiene ni idea de análisis técnico ni de bolsa. Es un valor bajista en el corto y medio plazo y es un título que no me gusta nada. De lo más débil del mercado. Aprovecharia cualquier rebote para venderlas y buscar mejores valores con mejor aspecto. Te recomiendo que mientras aprendes como funcionan los mercados no metas el dinero en él. Dentro de unos años valorarás este consejo. Es difícil ganar sabiendo lo que se hace, pero sino se sabe lo que se compra ni cuando ni por qué el mercado se llevará todo nuestro dinero.

Un saludo y suerte

Brokers destacados