Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Grande Buffet

13 respuestas
Grande Buffet
Grande Buffet
Página
2 / 2
#9

Re: Grande Buffet

En todos los mercados mientras más cantidad se compre más barato sale el producto menos en bolsa que cuando se compra una parte mayoritaria de la empresa sale más caro; supongo que comprar cerca de sus máximos históricos habrá decepcionado a los seguidores de Buffet, pero cuando lo ha hecho es que tendrá alguna información que no está a nuestro alcance y digo información aunque el análisis lo tenga hecho.

#10

Re: Grande Buffet

No me he expresado bien. Es que como había puesto un trozo de la noticia que he leído, después he puesto la noticia entera, no es mi intención decir que la mia es la original y la tuya no!!!! Perdón por dar pie a confusión.

Y lo de que no me he podido aguantar en buscar por otro lado es porque no me creía que Sir Warren dijera eso así a la ligera.
Joder, a veces se hace muy difícil expresar lo que realmente se quiere transmitir.

$aludo$

#11

Re: Grande Buffet

No soy yo si no otros economistas los que dicen que tampoco es para tanto, aunque tuviera todo el oro del mundo no conseguiría que le envidiase, sencillamente por que yo se conformarme con lo que tengo, lo que no me gusta es que la gente se deje engañar por este u otro GURU y los demás se crean todo lo que dice por venir de el, si te informas solo un poco mas sobre Buffet, veras que se ha equivocado muchas veces, pero eso la mayoría no lo ve, solo ven que ha ganado mucho dinero y piensan que todo ha sido de la bolsa

#12

Re: Grande Buffet

Pero que todo el mundo aqui sabemos que ha perdido dinero, es imposible no hacerlo estando en el mundo de la bolsa, pero simplemente te dire que cojas el grafico de Berkshire y veas que si que ha notado las crisis y esta la que mas, pero su evolucion es impecable y es porque hacen las cosas bien con beneficios durante 15 años a excepcion del ultimo o es solo porque confian en Buffet?¿ Poquisimas empresas tienen un grafico parecido al de Berkshire

Berkshire

Berkshire

#13

Re: Grande Buffet

Hombre, pense que seria algo parecido, no me lo tome mal, solo eso, que decir que el economista no es bueno y ponerme al expansion, como que es un poco raro, jeje

#14

Re: Grande Buffet

Pues estoy de acuerdo ,Buffet es sin duda the best ,y creo k solo se puede aprender de el .y si k creo k le va a salir bien su inversion ,dentro de unos años ya veremos la rentabilidad k le habra sacado.s2

Guía Básica
Brokers destacados