Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis compras postBrexit

8 respuestas
Mis compras postBrexit
Mis compras postBrexit
#1

Mis compras postBrexit

Animo a poner aquí las compras que hayamos hecho tras el Brexit. Yo me he decidido por tres valores, Gamesa -energías renovables-, Grifols -su principal mercado es USA-, y Azkoyen -por la fuerte tendencia alcista de este año.

He descartado bancos pues el sector financiero va a sufrir un poco más todavía.

Me queda una recarga....

#2

Re: Mis compras postBrexit

Yo ahora mismo no compro nada hasta que los mercados no se estabilicen y reinicien un nuevo ciclo de subida sostenida. Estas fechas de turbulencias sólo sirven para especular y a mí me gusta invertir, que es algo muy distinto... Con el único valor con el que he especulado ha sido Banco Popular... y me he estrellado :-(

#3

Re: Mis compras postBrexit

El domingo elecciones y el lunes es probable que caiga la bolsa, tal y como ha sucedido históricamente después de las elecciomes.Esperar, por ahora, me parece muy acertado aunque en la apertura de hoy ya se han puesto muchas empresas a precios muy interesantes.

#4

Re: Mis compras postBrexit

250 de BME a 21,64.

#5

Re: Mis compras postBrexit

Si, hay que pensar que tenemos que escoger acciones con la que estariamos 5 años, como decía Buffet.

#6

Re: Mis compras postBrexit

La verdad es que es un precio muy bueno. Me extraña la rapida recuperación del precio por las caracteristicas de la empresa y lo que supone el Brexit.

Saludos

#7

Re: Mis compras postBrexit

Seria recomendable esperar al cierre, y comprar 10.000 € en Caixabank que rondaría aproximadamente los 2 € ?
Lo normal es que esa acción esté en poco tiempo sobre los 2,60 facil.

#8

Re: Mis compras postBrexit

Yo he doblado mi posición en Mapfre . Veremos el lunes post-elecciones

#9

Re: Mis compras postBrexit

El lunes será otra ocasión, quizás me atreva con algún banco, BBVA o con Mapfre, y mirar BME, este movimiento de acciones va a ser brutal, algo de ello recogerá la acción.

Brokers destacados