Acceder

Telecinco

4 respuestas
Telecinco
Telecinco
#1

Telecinco

Hola,

Tengo unas pocas, afortunadamente muy pocas, acciones de Tele5 a 7,85 y mañana presenta resultados. Hoy a caido un 5,47%... ¿Pensáis que mañana me voy a acabar de dar el gran tortazo?

La verdad, me tiene desconcertado el comportamiento de estas acciones. Creo que he cometido mi primer error en bolsa: meterme en un sitio que no entiendo.

Porque soy bastante novato, pero en otras como Iberdrola y Enagás estoy más tranquilo, porque aunque caigan tengo la seguridad de que no voy a palmar dinero, pero aquí me huele muy mal... bueno mañana os cuento.

Un saludo,

#2

Re: Telecinco

Tal como se esta plateando el mercado, hoy solo han cerrado 5 de las cotizadas en positivo, y mañana supongo que tambien cerranran muy pocas en positivo, debido a la caida de Sacyr , Ferrovial, OHL y FCC , los resultados de Arcelor, Heineken, Santander tampoco han ayudado y han restado el optimismo que habia en estos ultimos meses, de todas formas hay un soporte en los 11350, que de perforarse, esto volveria a bajar. Ahora siempre puede haber alguna alegria...
Saludos y suerte

#3

Re: Telecinco

Hay algo que no entiendo:
Dices que has cometido el error de haberte metido donde no entiendes.
Sin embargo dices que "tienes la seguridad" de que no vas a palmar dinero en Iberdrola y en Enagás.
Sin embargo también piensas que en Telecinco sí.
Iberdrola está a 6,2 y llegó a estar en 0,62 o si quieres más recientemente, en 4,22 (-32%)
Enagás está en 14,03 y llegó a estar en 4,3 o si quieres más recientemente, en 9,86 (-29,7%)
Telecinco está en 7,08 y llegó a estar en 3,89 (-45%)
¿Por qué esa seguridad con las dos primeras y no con la tercera?
Como imagino que no me lo vas a justificar por técnico supongo que lo harás por fundamentales.
Ante esa posible respuesta me anticipo con otra pregunta: ¿Crees que por ejemplo cualquiera de las primeras es más fuerte en SU sector que Telecinco en el suyo?

un saludo,
jr.

#5

Re: Telecinco

Hola,

Lo que creo es que el sector energético tiene más garantías de crecimiento, continuado y estable, que el de las TV, ese es el motivo por el que "confio" en Enagas e Iberdrola y no en Tele5.

Afortunadamente hoy ha recuperado mucho de lo perdido los últimos días y me he salido con pocas perdidas.

Un saludo,

#6

Re: Telecinco

Doble error:
- tu justificación "fundamental"
- tu cierre de Telecinco

pero ok, por mi parte hilo concluido.

Buena suerte.
un saludo,
jr.

Te puede interesar...
Brokers destacados