Acceder

Vuelven las "ganancias" al Juego de Bolsa

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

La alegría vuelve a marcar la marcha del Ibex que se vuelve a pintar de color verde. El Ibex ha pegado un subidón del 0,93% con todos los valores en positivo menos Inditex.

Entre los que más han subido destacan:
Arcelor +3,50%. Parece que lo de ayer fue un respiro, para tomar aire y hoy ha regresado con fuerza renovada. En una semana ha subido un 6,9%. Sólo con Arcelor en una semana la cartera de un participante del juego se podía haber revalorizado esa barbaridad.
Amadeus +2,90%. Fortis le ha subido el precio objetivo a 7 euros. Según ese precio el recorrido al alza no es mucho, de 6,75 euros a 7 euros.
Prisa +2,39%. Los recortes de ayer, tuvieran o no que ver con la intervención de Aznar, han quedado atrás.

Recordar también la situación de Gamesa (+1,31%) y a pesar de los recortes continuos en las recomendaciones de las casas de analisis (Safei pasa de sobreponderar a neutral y de 13 euros a 11 euros de precio objetivo, BPI-SGPS ha revisado a la baja sus estimaciones sobre Gamesa y ha llevado su precio objetivo a 9,75 euros, desde los 11,6 anteriores y Fortis ha rebajado Gamesa desde comprar a mantener con un precio objetivo de 11,75 euros).

Y que le ha pasado a Inditex. Supongo que ha sido vértigo de ver la cotización de Inditex por encima de 22 euros más de un año después.

El juego vuelve a ver en cabeza a Abelin69. Qué bien se te dan los días alcistas. ¿Haces operaciones intradía?

1.- ABELIN69 13,24%
2.- ALBEE 11,94%
3.- JUANIN1 11,63%
4.- APASCUAL 11,56%
5.- MARAGATO 10,07%
6.- ROMEROJ 9,82%
7.- DRAMIREZ 9,00%
8.- SUSANAF 8,17%
9.- CAMORDAS 7,97%
10.- OLGA7 7,96%
11.- KTRICIO 7,91%
12.- CKONE266 7,81%
13.- FRANCISC 7,30%
14.- MAGONZPA 7,28%
15.- DONROG 7,10%
16.- ACORPAS 7,01%
17.- AARTILES 6,87%
18.- CALIMA 6,83%
19.- JOSEMI 6,76%
20.- NIJHA 6,60%
21.- LBPJUNIO 6,41%
22.- DORIA 6,26%
23.- EPEITXE 6,17%
24.- JABATO 6,09%
25.- ATICUS22 6,08%

Suerte a todos y un saludo.

Re: Vuelven las "ganancias" al Juego de Bolsa

Jejeje, no es que se me den bien los días alcistas. Lo que pasa es que mantenía Arcelor como había puesto en días anteriores en el foro.
Me gustaría hacer operaciones intradias pero no me da tiempo porque la vida de estudiante es muy dura :).
Y aunque suene a tontería cuando pasé a 4º lugar con sólo un 9% de rentabilidad, me desanimé tanto que pensé en dejar ya el juego pero por suerte Arcelor remontó el vuelo.Por ese motivo valoro mucho a los que con un 4% o menos (ganancias que son importantes en la realidad) siguen enganchados en el juego y metiendo el miedo en el cuerpo a los de arriba. Las posiciones se juntan y en un día cambian mucho las cosas...
Ahora pensaré en qué invertir para mañana, igual hasta mantengo Arcelor.
Saludos. ;)

Enganchados al juego...

Dices: "Por ese motivo valoro mucho a los que con un 4% o menos (ganancias que son importantes en la realidad) siguen enganchados en el juego"

Pero bueno, ¿tu juegas sólo para conseguir una de las tres cajitas de Jaros y los libros o qué? :-)

Yo llevo desde que empezó el Juego siempre por encima de la posición 40 y ahí estoy batallando a diario. Hoy mismo he acabado en el puesto 90, con un 2,22%, aun padeciendo la caída de Gamesa.

Yo creo que lo bueno del Juego es el aprendizaje diario que tienes sobre las decisiones que tomas (y las que no tomas), con independencia de que puedas llegar a optar a los premios (bueno, a nadie le amarga un dulce :-). Es una lucha contra tí mismo por aprender y también una lucha contra los conocidos que tienes en el juego y a los que tratas de dejar atrás para luego echarte unas risas con ellos... :-)

Re: Enganchados al juego...

Ahí llevas mucha razón... pero tengo mucha ilusión por ganar este juego para demostrar a cierta gente que más o menos se lo que hago. Y lo que pasa es que si me descuelgo... pues me desanimo, claro, porque una vez vistos los primeros puestos, lo demás ya no te sabe igual :P
Lo de Gamesa fue mala suerte... pero ya ves que si tienes un día afortunado puedes subir muchos puestos,así que arriba!!
Mañana creo que nos espera un gran día. A ver...

Re: Enganchados al juego...

Solo me llevas un 15% de rentabilidad. Si acierto todos los días el que más va a subir, a lo mejor hasta te gano.

Música de fondo: No me llames iluso de la Cabra Mecánica.

Saludos.