Acceder

Los toros europeos

4 respuestas
Los toros europeos
Los toros europeos

Los toros europeos

Bueno en este tiempo de desconcierto , los k kiera entrar en valores "seguros" a largo plazo ,diran :pero cuales?bien dentro de europa k os parecen estos bicharracos k estan entre los mas grandes de sus sectores y sus numeros son en mi opinion "positivos" y han tenido un compertamiento mas o menos estables:TOTAL ,BP ,ENI,GDF SUEZ,ARCELOMITTAL y SANOFI AVENTIS.bueno s2

Re: Los toros europeos

Arcelor me parece una ruleta rusa, sus movimientos son de infarto y por el momento no creo que tenga un precio razonable y el per es bastante alto

Ya ARCELOR es la k mas fuertemente le dañado ,esta crisis y es de momento la menos estable,pero la demanda de acero en cuanto acabe la crisis se tienen k recuperar y con ello ARCELOR en mi humilde opinion ,estariamos hablando de una inversion a largao plazo ,de momento yo me inclino mas por las petroleras o gas como mas estables y k pueden tener un comportamiento mas positivo antes.s2

Yo creo que si hablas de valores seguros, grandes, estables y con numeros positivos puedes incluir a las telecos como deutsche telekom y telefonica.

Llevas razon pero en el caso de TELEFONICA ,creo k ya a subido bastabte y k si se mantiene en el valor actual ya es bueno ,y creo k las k he puesto aun tienen recorrido a largo plazo.s2