Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

70 respuestas
Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas
2 suscriptores
Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas
Página
4 / 5
#47

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

hola Steri

 

Entre esta y sayona minig cual ves con mas futuro? y para invertir ahora cual de las dos ves mas segura?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#49

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

Yo diversificaría. Le veo potencial a las dos, pero tienes que tener paciencia. Empezaran explotaciones en unos meses, pero la bolsa se anticipa , creo que se pondrán mucho más alta en el medio plazo.
Sayona empezará extracción de oro en breve y Metalicity de Zinc. En sus web y en estos hilos tienes todas las noticias.

#50

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

Si está claro. Me gusta más metalicity por lo que he visto. Al tener el zinc que parece ser que va ser importante para optimizar el funcionamiento de las baterías de litio y por el artículo que has puesto una explotación muy importante.
Si estoy diversificando, tengo en international lithium y mgx minerals (litio) copper mountain (cobre) , pienso en entrar en china molybdeno ( cobalto y cobre) y tb me gusta nemaska lithium

#51

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

La caida del 20% sabes si se debe a alguna noticia nueva??

#52

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

Buen momento para comprar a medio plazo. Creo que es porque también han explorado un proyecto de zinc, de bajo grado. Pero la pasta de la empresa está en Admirall Bay, un mega proyecto de Zinc, que ya están financiado con Chinos. Con paciencia, la veremos muy alta. Yo la llevo hace más de un año , ahora sin ganancias, pero no me preocupa. Subirá.

#53

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

Mírate Lithium Australia, Neometals y Galaxy Resources. Las dos últimas ya ganan pasta y Galaxy tiene un gran poryecto en Argentina, Sal de Vida, en el triángulo del litio. Donde hay más litio del planeta.

#54

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

Si tengo la orden para comprar.

Neometals la sigo, a ver si hace una correción y entro. ¿ahora mismo cuantas minas tiene en funcionamiento?¿proyectos?

Galaxy resources es la mas potente pero igual ya la veo a precio mas alto (aunque aun crece a buen ritmo). ¿Sal de vida para que fechas tiene programado entrar?

Lithium Australia esta todavia en proyectos (tienes bastantes y buenas alianzas parece). Pero yo me decante por international lithium, canadiense (que tiene una parte importante de aciones ganfeng lithium, china , eso fue lo que mas me convencio). Entre esa, otra que tengo, metalicity, busco una cuarta que no se aun por cual me decantare.

 

 

#55

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

Entra en su web de Neometals y verás los proyectos y patentes para lithium a bajo coste. Hoy ha salido noticia que empiezan un gran proyecto de titanio con concentraciones altísimas.

Te pongo la noticia

http://www.neometals.com.au/reports/2017-11-08-1750-BarrambieT.pdf

#59

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

Uy como se vaya a los precios de 2007, por encima de 3 dólares

 

Metalicity Ltd Technical Analysis Chart | 4-Traders

#60

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

Vuelven a un interesante proyecto de oro de alto grado, la acción sube con fuerza

 

Metalicity (ASX:MCT) identifies high-grade gold at Cosmopolitan

 
 
  • Metalicity (MCT) and its farm-in partner, Nex Metals Exploration (NME), has identified extremely high-grade mineralisation at the Cosmopolitan Gold Mine in WA
  • This identification comes from recently collected and analysed samples from historical mining completed at the mine
  • Historical results peaked as high as 428.6 grammes per tonne gold and suggests that high-grade mineralisation may still exist in some areas
  • Metalicity will now continue to work on the historical data and drill holes to test the potential extensions of the mineralisation
  • Company shares are up 7.14 per cent and are trading for 1.5 cents each just before midday
Brokers destacados