Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers para Chicharros USA - OTC

0 respuestas
Brokers para Chicharros USA - OTC
Brokers para Chicharros USA - OTC
#1

Brokers para Chicharros USA - OTC

Buenos dias, estoy estudiando brokers para valores OTC; por lo pronto, el mejor que he visto es éste:

http://www.clicktrade.es/invertir-en-acciones/comisiones-bolsa

25 Dólares por operación, si es menor de 50.000 dólares. Según leo al comienzo, está todo incluído, tengo duda sobre si el cambio de moneda también está incluído, creo que no, pero lo acepto bien si no está.

¿Os consta a alguno alguno mejor?

Los que ya trabajáis con éste mercado y bróker, ¿tiene una buena oferta de valores, o son muy selectivos con el catálogo de valores disponibles?

¿Sabeis si hay "letra pequeña" o información omitida que desvirtúe sustancialmente las condiciones aparentemente buenas de este bróker al respecto del OTC?

Gracias por adelantado.

-------------------

Resueltas las dudas, la moderación puede eliminar el hilo, o conservarlo si lo considera de interés general.

He abierto éste específico para no ensuciar otros hilos, y porque queda más visible para toda la comunidad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados