Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con CFDs

3 respuestas
Mi experiencia con CFDs
Mi experiencia con CFDs
#1

Mi experiencia con CFDs

MI EXPERENCIA

Buenas tardes a todos, que tal están, llevo un par de meses leyendo diferentes posts, comparativas opiniones y experiencias en este foro lo cual me ha animado a dar el paso a participar y tiene un feedback positivo de todos los que os animéis a contestar.

Hace un par de meses que he entrado a conocer realmente todo lo relacionado con los mercados financieros y sus productos, soy estudiante de ADE y desde los 18 años siempre tuve curiosidad por los mercados financieros pero nunca supe como entrar, recuerdo que al buscar información solo veía graficas las cuales resumía como una evolución de precios y al ver tantas líneas e indicaciones pensé que aún me quedaba algo lejos asi que me limite a seguir cotizaciones y poder labrarme mis propias opiniones e interpretaciones, no obstante al final todo tiene su tiempo y aquí estoy tras 5 años.

Debo decir que disfruto mucho con todos esto, realmente me apasiona y me encantaría dedicarme a ello, es algo complejo pero al fin y al cabo todos los caminos que tomamos en esta vida no son fáciles y nada es regalado, pero para el que tiene ganas, ilusión y sobretodo tomarse las cosas con cabeza y seriedad todo es posible, que os voy a contar ya que seguro que muchos de vosotros sabéis 20 veces más que yo y por eso quiero aprender más y más de allí donde pueda y se me permita.