Acceder

Se acabaron los intradias

5 respuestas
Se acabaron los intradias
Se acabaron los intradias
#2

Re: Se acabaron los intradias

Muy buenas. Según entiendo en lugar de realizarse "el apunte" de las operaciones a dia+1, se realizara a dia+2 (es el argot que les gusta usar a los bancos xD) dejemoslo mas claro hablanco como en la noticia, a las 48 horas.

Pero el problema es ese 5% de operaciones fallidas y que según dicen, si se queda ahí, nos podemos dar con un canto en los dientes...

O sea, que puede ir a mas!!!

Y no solo eso, sino que a lo mejor compramos lo que sea y al dia siguiente sube un 3% o 4% o lo que sea, vendemos y a las 48 horas nos llega un mensajito que diga: Por error bla bla bla, no se ha realizado el apunte...

No se si sera eso, pero es lo que yo entiendo. Y si me pasa algo asi aparte de la mala ostia que me entraria, se me quedaria un cara de tonto que no veas (mas de la que tengo habitualmente).

En fin, espero que no lleguen las cosas a esos extremos, o aun mejor espero haberlo entendido mal, saludos.

#3

Re: Se acabaron los intradias

pero lo que no se yo , es si cuando se compren tenemos que esperar 48 horas para poder venderlas.

#4

Re: Se acabaron los intradias

Ahora ya me has hecho dudar xDD

En principio no hace falta esperar, por algo se inventaron lo de las acciones "prestadas", todo sera igual o casi.

Aqui explica varias cosas con mas detalle. Saludos.

http://cincodias.com/cincodias/2016/03/01/mercados/1456864956_140138.html

#5

Re: Se acabaron los intradias

Leo el artículo y son todas cosas negativas para los pequeños inversores. Pagaremos lo mismo por un sistema mucho peor que el que ahora tenemos? Creo que no se está dando la importancia debida a este empeoramiento general de la inversión en Bolsa. Impuesto y sin contrapartidas. Sigo dando vueltas a retirarme de este mundillo o, al menos, modificar completamente mi forma de afrontarlo. Creo que es un abuso. Así de sencillo. Saludos

#6

Re: Se acabaron los intradias

Creo que el artículo está pésimamente redactado o que no se enteran de la fiesta.

Entiendo que la modificación se refiere a la fecha de la operación y a la fecha de la confirmación de la operación en firme. Algo así como la fecha de operación y la fecha valor en las cuentas bancarias.

En las certificaciones de operaciones de más de un broker ya se observan esas fechas diferentes. En ocasiones hay pequeñas oscilaciones en el precio de la operación. Normalmente una ridícula e irrelevante milésima en los céntimos.

Ello no afecta a la realización de diversas operaciones intraiarias. Sería una gran limitación para el operador intradiario y al mismo tiempo una putada para los ingresos del broker. A mí nunca me ha pasado tal cosa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados