Acceder

Proveedor de datos Comstock en el mercado de Currencies - forex

4 respuestas
Proveedor de datos Comstock en el mercado de Currencies - forex
Proveedor de datos Comstock en el mercado de Currencies - forex
#1

Proveedor de datos Comstock en el mercado de Currencies - forex

Hola, como sabeis existen diversas fuentes de datos en forex. En concreto busco información sobre el mercado de currencies a través del proveedor de datos Comstock. Me gustaría saber qué entidades usan ese proveedor para operar en currencies, gracias.

#2

Re: Proveedor de datos Comstock en el mercado de Currencies - forex

buenass, una pregunta, porque comstock? he buscando informacion pero no he encontrado mucho, no crees que es mejor que cuanto mas proveedores de liquidez tenga un broker mejor??

sds!!

#3

Re: Proveedor de datos Comstock en el mercado de Currencies - forex

Hola, agradezco tu interés, es por coincidir con los gráficos de mi plataforma, que tiene ese proveedor para currencies, los otros proveedores sacan gráficos bastante diferentes, no me valen para ese caso. Lo importante es que el sistema funcione.

#4

Re: Proveedor de datos Comstock en el mercado de Currencies - forex

buenass, lo que pasa es que en forex cada broker te da un precio porque no todos utilizan los mismos proveedores de liquidez pero en teoria no tienen porque ser muy distintos...

sdss!

#5

Re: Proveedor de datos Comstock en el mercado de Currencies - forex

Hola, ese tema de COMSTOCK en qué quedó, se consiguió algún broker que brindase una boleta de negociación en la que aparecieran esos ticks del gráfico de comstock? O hay que tener un acceso institucional o terminal bloomberg o algo así?

Yo me he aburrido de probar boletas de distintos brokers y nada...

¿A qué conclusión llegaron?

Sludos.

Brokers destacados