Rankia España

Arconic spin-off de Alcoa

19 respuestas
Arconic spin-off de Alcoa
Arconic spin-off de alcoa
Página
2 / 2

Re: Arconic spin-off de Alcoa

Tywin Lannister
Rankiano desde hace casi 6 años
Inversor value,amante de este universo bursátil,me gustan mucho las small y medium caps y siempre con ganas de aprender un poquito más.Un s2 a todos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tywin Lannister

Carlosoc
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Carlosoc

Buenas Tywin!

Hoy caida del 6% tras la noticia de que la empresa entregó a sabiendas paneles inflamables para la torre Grenfell. La verdad es que no veo a la empresa pagando ningún tipo de indemnización ya que para mi claramente la culpa de instalar esos paneles es del constructor, pero la publicidad negativa que va a recibir a corto plazo puede ser brutal. 

Esperamos algo mas de caida para entrar en ella? Me falta estudiarla algo mas pero creo que es una gran apuesta de futuro. 

Saludos!

Tywin Lannister
Inversor value,amante de este universo bursátil,me gustan mucho las small y medium caps y siempre con ganas de aprender un poquito más.Un s2 a todos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tywin Lannister
Arconic empieza a carburar, y parece que ahora si, ha cogido carrerilla...

https://seekingalpha.com/article/4302791-arconic-inc-2019-q3-results-earnings-call-presentation 

Tywin Lannister
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tywin Lannister
También planean otro spin-off más de la compañía, será dividida en este 2020...en dos...

https://seekingalpha.com/news/3526698-arconic-set-to-split-up-in-q2-2020 

Tywin Lannister
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tywin Lannister
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar