Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Inversión a 1 año ¿Como lo veis?

20 respuestas
Inversión a 1 año ¿Como lo veis?
Inversión a 1 año ¿Como lo veis?
Página
3 / 3
#17

Re: Inversión a 1 año ¿Como lo veis?

Unión Fenosa era hasta su compra por Gas Natural la mejor empresa del Ibex por su track record. Un valor seguro, todas las eléctricas en general, pero UF la que más. A GN le ha tocado la lotería cuando le han dejado comprarla.

Yo no me preocuparía por la deuda porque UF va a dar todo lo que necesita GN para subir. Me parece una buena apuesta.

City por el contrario me parece que a la gente le va a costar olvidar y los bancos Americanos van a ser mirados con mucho recelo durante muchos años. No creo que a la gente se le olvide tan falcilmente que ellos o sus conocidos perdieron dinero.

#18

Estás perdiendo dinero... ¿a qué esperas?

Te aconsejé todo al rojo y hubieras hecho dinero. ¿Tú eres de esos que llevan meses esperando el ansiado rebote para entrar?
;)

#19

Re: Estás perdiendo dinero... ¿a qué esperas?

Yo estoy dentro con distintos valores desde hace 2 años. El tema es que quiero invertir un poco más de lo que tengo actualmente.
¿De que rebote me hablas? Si me hablas de que el IBEX se va a dar otro tortazo pues si que lo creo (10.000 puntos de aquí a medio año). El tema es que los valores que he indicado anteriormente no creo que vayan a bajar sino que en un año pienso que pueden aguantar esta bajada prevista e incluso dar alguna sorpresa (siempre considerando que son valores + o - seguros). Estoy convencido que vosotros, que sabeis mucho más de borsa, sabeis de valores que en mucho menos tiempo os pueden dar unas rendabilidades más altas. Yo con el 10%-15% a un año ya estoy contento. En el banco me dan una mierda así que...prefiero arriesgarme e invertir.
Saludos,

#20

Re: Algo a valorar en Citi

CITIGROUP DEJO DE COTIZAR¿?

#21

Re: Algo a valorar en Citi

Citigroup cotiza en el NYSE,

grafica
http://www.google.com/finance?q=c

Tras la intervención del gobierno (posee un 35% de la entidad), tomaron (desde la bolsa de NY) la decisión de excluirlo del "Dow Jones".

Estoy convencido de que volverá al DJ

Saludos

Brokers destacados