Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué opinión os merece Numobile INC?

36 respuestas
¿Qué opinión os merece Numobile INC?
¿Qué opinión os merece Numobile INC?
Página
1 / 5
#1

¿Qué opinión os merece Numobile INC?

Alguien conoce esta empresa NUMOBILE INC. cuyo ticker es NUBL?

#2

Re: ¿Qué opinión os merece Numobile INC?

NuMobile, Inc. se centra en el desarrollo de soluciones de tecnología de computación móvil para el mercado de smartphone y la informática móvil. La empresa fue anteriormente conocido como Phoenix Intereses, Inc., y cambió su nombre a NuMobile, Inc. el 14 de julio de 2009. La compañía fue fundada en 1999 y tiene su sede en Louisville, Kentucky.

Si quieres perder dinero o te gusta regalarlo te aconsejo que la compres. Esta en quiebra (OB)
Ultimo balance 2008.
Ventas 7.000 $
Perdidas 647.000 $

#3

Rectificando Numobile INC?

La empresa no esta quebrada simplemente no cumple con los requisitos de cotización para estar en la bolsa de valores ordinarios.

#4

Re: Rectificando Numobile INC?

Pero hay comunicados de negociaciones con empresa china para entrar en ese mercado y en el mercado de america latina con un nuevos software, con valores de 20 millones que opinion te merece eso venerando.
Esto se estaria concretando en los ultimos meses de este año.

#5

Re: Rectificando Numobile INC?

Leete un post sobre el fraude que hay en este tipo de empresas, que he escrito junto al tuyo sobre otra accion similar.
Desconozco la noticia, lo unico que se es que esta accion se presta al fraude. en 2007 estuvo entre 0.03 y 0.05, subio de repente a 0.46 y bajo de golpe al actual 0.02.
Haz lo que quieras, esta empresa no esta en quiebra, pero su balance si que lo esta.

http://finance.yahoo.com/q/bs?s=NUBL.OB&annual

#6

Re: Rectificando Numobile INC?

El balance ya lo habia visto, pero si no esta en quiebra todo puede darse y la empresa el potencial de intervenir en esas negociaciones lo tiene, quien te dice que aprovechando ese supuesto fraude que tu me decis se este preparando algo lindo que permita que la accion se vaya a las nubes, de todas manera no deja de ser un riesgo pero que todos sabemos que en esto hay que correrlo , yo estoy adentro con 90000 y la verdad la empresa con la que se esta negociando no me da la pauta de fraude quien te dice que se de.
De todas maneras gracias y esperemos a ver lo que pasa con las negociaciones , sera un caso de espera al igual que las wamuq y si sale todo bien a festejar con los dividendos.

#7

Re: Rectificando Numobile INC?

Yo tengo bastantes años y me las han dado por todas partes, asi he aprendido. Te digo lo que va a pasar. A largo plazo lo perderas todo, esto es lo que me ha pasado a mi con este tipo de acciones. No ahora, hace ya una decada.
Ojala me equivoque y te vaya lindo como tu dices.

#8

Re: Rectificando Numobile INC?

Gente como estan hoy la nubl bajo un poco y volvi a comprar a bajo precio nuevamente, en total estoy en las 130000 acciones y aun continuo con un margen superior al momento que realmente compre.
Nuevos estudios de la empresa china comentaron nuevas negociaciones en continente sudamericano. Tengo una apuesta no sé si es inteligente pero seguro esta va a reventar a valores de .20 y .40.
Hay una actitud de compromiso y jugarse y con informacion que me enviaron desde china no estan lejanas las negociaciones, y cuando explote no habra reaccion ni para la queja.
Amigo Rmei09 esto es lo que pienso de esta y cual esta siendo mi juego , solo espero llegar con esto bien lejos. Si tenes algun dato adicional que agregue me lo pasas y lo hablamos

Saludos para ti tambien Venerando, no olvidar que como tu dices, existen tambien otras empresas que operaron en su momento como esta, desorientaron al comprador y de golpe y porron se fueron sin parada a las nubes caso de Vrmlq, caso GTGP, otro puede tambien puede ser VIM etc.

Saludos a ambos

Te puede interesar...
Brokers destacados